• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Versos que acarrearon vientos australes...

child-of-the-grave

Poeta adicto al portal
Versos que acarrearon vientos australes...

Tumbas del viento,
acantilado del verbo
donde ruge el candor
del alba de un perenne
verano, de esos de
tormenta, que intenta
atravesar la concisa
quebrada ente el leguaje
y un reticente mar
analfabeto que expresa
sus mareas a través
de sus lacónicas olas
que vanas braman:
“Si entendiéramos que
el frío es arbitrario
como el gusto o la verdad,
si comprendiéramos que
los hongos no viven
únicamente para envenenar;
quizás entonces podríamos
deshidratarnos en invierno,
hundirnos en primavera
y tomar el vino que
sólo añejan las piedras.”​

Por que la vida no es una infinita primavera, viene segmentada e incierta, los palos que nos da son una virtud a nuestro favor en fortaleza, como la de las piedras del fondo del mar resistiendo las olas sabias. Me gustó mucho este poema :).
Saludos y estrellas.

Me ha gustado como plasmas cosas poco comunes como lo es la parte en que dices: Podríamos deshidratarnos en invierno. Sobre todo esa frase me encantó... Me gustó enormemente este poema, nos muestra que lo "imposible" en realidad no es imposible lo que pasa es que el humano se cierra en sus ideas "seguras" y no ve mas allá... 5 estrellas y besitos de esta buhita***

Primero, "Versos que acarrearon vientos australes", que buen titulo el que imprimio a su escrito.

Segundo, encantada estoy de lo realistas que pueden ser sus palabras, es cuestion de entender muchas de las cosa que nos rodean, pero no sabe lo dificil que puede llegar a ser eso (entender... como una Utopia).

Siempre es un placer pasar por sus letras, dejandole hoy todas las estrellas!

Saludos y abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás