murdock Poeta adicto al portal 28 de Diciembre de 2014 #1 Se revelan las historias De amores Entre las pequeñas Canciones Cantadas en las hermosas Versiones De los duendes y viejos Pastores Que habitan las orillas plagadas De ruiseñores Entre los sauces y los balcones Colores De los versos que me entregaste Sobre estas flores
Se revelan las historias De amores Entre las pequeñas Canciones Cantadas en las hermosas Versiones De los duendes y viejos Pastores Que habitan las orillas plagadas De ruiseñores Entre los sauces y los balcones Colores De los versos que me entregaste Sobre estas flores
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 28 de Diciembre de 2014 #2 Musical y amoroso poema amigo... Un gusto leerte... Felices fiestas! Te abrazo con todo mi cariño...
Enrique Osorio Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Diciembre de 2014 #3 Murdock, lindo escrito, todo un encanto muy bien definido, cada frase se lee muy bien. Saludos amigo y feliz día.
Murdock, lindo escrito, todo un encanto muy bien definido, cada frase se lee muy bien. Saludos amigo y feliz día.
murdock Poeta adicto al portal 29 de Diciembre de 2014 #4 Grcias por tu visita Darkness.cl, saludos y feliz año
murdock Poeta adicto al portal 29 de Diciembre de 2014 #5 Muchas gracias Enrique por pasar saludos, felices fiestas