• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

versos tristes

satiradictynna

Poeta fiel al portal
Amanece el cielo guardando los sueños desvelados
el viento sabor a sombra decolora mi ventana arapienta
y yo escribo triste golpeando el dolor con mis labios

mi mascara privada y nula empalaga los dias ajenos
luto callado amilanado
eternal suplicio del alma

quien sabe yo llorare sin razon
noctivaga en las huellas de mi cama

tan animal
tan salvaje

sin las notas , sin los versos ciegos
parpadeando desplomada y transcurrida

voy a rescatar este poema ehh picarona jaja ya se iba para abajo.

Y si exactamente tristes tus versos, se transmite toda esa melancolia linea por linea, aunque las hagas retorcidas jaja!

un besooo robaoo jaja,

satiradictynna dijo:
Amanece el cielo guardando
los sueños desvelados
el viento
sabor a sombra
decolora mi ventana harapienta
y yo escribo triste
golpeando el dolor
con mis labios

mi mascara privada
y nula
empalaga los dias ajenos
luto callado
amilanado

quien sabe
yo llorare sin razon
noctivaga
en las huellas de mi cama

tan animal
tan salvaje

sin las notas ,
sin los versos ciegos
parpadeando
desplomada y transcurrida

Así, tal y como lo vi, lo puse yo...

perdoname loquita, es que me gustó mucho y no lo pude evitar.

tq. Muac.

calix dijo:
voy a rescatar este poema ehh picarona jaja ya se iba para abajo.

Y si exactamente tristes tus versos, se transmite toda esa melancolia linea por linea, aunque las hagas retorcidas jaja!

un besooo robaoo jaja,

picaron vaya que si retorcida jejeje una vison del mundo que solo yo puedo robar jajaja.

un besito acaramelado saty

tristeza etérea q invade a mi espacio noctivago y melancólico... Saty preciosa te leo siempre, porq lo q tu creas me encanta, aun cuando el tiempo se me evapora y no alcanzo a comentarte recuerda q te leo siempre
beshos y apapashos ojitos lindos

lunagris dijo:
tristeza etérea q invade a mi espacio noctivago y melancólico... Saty preciosa te leo siempre, porq lo q tu creas me encanta, aun cuando el tiempo se me evapora y no alcanzo a comentarte recuerda q te leo siempre
beshos y apapashos ojitos lindos

princesa lunita tu me inspiras a seguir creando estos pequeños poemillas , ahhhh y no preocupes que yo siempre te leo aunque se me hayan pasado de comentar algunos .

un besito amiguita linsa saty te quiere :::wub:::

satiradictynna dijo:

luto callado amilanado

tan animal
tan salvaje

amiga leo tu poesia, y me adentro en esos ojos de cielo, en esa triste mirada, que haita entre tus párpados, y me siento, callado, cabizbajo, trémulo y pensante, y levanto nuevamente la mirada hacia tus letras, y se me escapa una seda de los sueños, y medito en las metaforas que plasmas entre tiempos, y disfruto y callo,
y luego pienso nuevamente en esos ojos, en esa mirada, en ese tiempo de versos
que se tatuan de nostalgia, de tristeza, y siento un aguijoncito, aqui, cerquita del alma, que este muy bien querida amiga, y que los sueños te mesan en sus alas, y te eleven muy alto , para que puedas ver montada en esas alas, la grandeza que tienen tus palabras
desde mi colina de fraternidad y msitad eterna, te envio todo, mi querida amiga saty
que estes ien
un placer reencontrame con tu poesia infinita
lord alex:::hug::: :::sonreir1:::

satiradictynna dijo:

luto callado amilanado

tan animal
tan salvaje

Pocos versos para un gran sentir, un pesar gigante... pues al parecer es cierto lo que me dijo un anciano esa vez: "...el poeta es aquel que expresa su sentir con pocas palabras". Te mando mis mas profundas felicitaciones por tal muestra de arte, no permitas que el monstruo de la indiferencia y la rutina destruya tu sentir poeta!!!

Te mando mil besos y abrazos, eres muy hermosa, no lo olvides!!

Alan...

lord_of_illusion dijo:
amiga leo tu poesia, y me adentro en esos ojos de cielo, en esa triste mirada, que haita entre tus párpados, y me siento, callado, cabizbajo, trémulo y pensante, y levanto nuevamente la mirada hacia tus letras, y se me escapa una seda de los sueños, y medito en las metaforas que plasmas entre tiempos, y disfruto y callo,
y luego pienso nuevamente en esos ojos, en esa mirada, en ese tiempo de versos
que se tatuan de nostalgia, de tristeza, y siento un aguijoncito, aqui, cerquita del alma, que este muy bien querida amiga, y que los sueños te mesan en sus alas, y te eleven muy alto , para que puedas ver montada en esas alas, la grandeza que tienen tus palabras
desde mi colina de fraternidad y msitad eterna, te envio todo, mi querida amiga saty
que estes ien
un placer reencontrame con tu poesia infinita
lord alex:::hug::: :::sonreir1:::

primero que nada ya has visto mi tristeza saboreado mi poco amor y tocado mi corazon , ya vez si lo captas a la perfeccion , gracias por darme alas para volar que ha todos nos hace falta un empujoncito .

amiguito del alma gracias a ti por leer estos retazos de sentimiento
T.Q.M saty (duerme en mis labios tu poesia :::wub::: :::hug::: )

DarkjokerX dijo:
Pocos versos para un gran sentir, un pesar gigante... pues al parecer es cierto lo que me dijo un anciano esa vez: "...el poeta es aquel que expresa su sentir con pocas palabras". Te mando mis mas profundas felicitaciones por tal muestra de arte, no permitas que el monstruo de la indiferencia y la rutina destruya tu sentir poeta!!!

Te mando mil besos y abrazos, eres muy hermosa, no lo olvides!!

Alan...

alancito voz de angel jejeje:::sorpresa1:::la brevedad de mis palabras se debe a una cruel consecuencia ( me encanta ser poetiza ) y asi soy yo mi propio mostruo.

besitos en la frente lastimada jejeje saty ( no mas espaditas ):::sorpresa1:::

Qué sería del alma triste si una pluma no le arrebatara un poco la nostalgia y la liberara de morir en la melancolía. Bellos versos, arrebatadores de lágrimas. Abrazos de chocolate.

ELECTRA dijo:
Qué sería del alma triste si una pluma no le arrebatara un poco la nostalgia y la liberara de morir en la melancolía. Bellos versos, arrebatadores de lágrimas. Abrazos de chocolate.

gracias princesa por pasarte por aca y siii que sabes leerme es lo que yo quiero decir :::sonreir1::: .

besitos de bombom saty:::hug:::

Adhrianm dijo:
Siempre tan profundo en tus cortos poemas...

pues si ya te lo habian dicho, te lo vuelvo a decir.

Jajaja... saludos amiga.

ohhhh amiguito jejeje ya ves una vez mas no hace daño asi que dimelo otra vez jejeje.

besitoas saty :::banana:::

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás