Versos y besos

Mi estimada Maria.
Qué preciosidad la felicidad que se trasluce de estos besos/ versos. Que son la misma cosa.
Este bello beso
Es beso de amigo
Es un beso tierno
Es beso sentido.

Eeste beso verso
Beso tan sencillo
Beso de cariño
Será muy leído.

Arriba lo subo
Con toda mi fuerza
Que el foro lo vea
Así se recrea
Con el beso verso
Con el beso amigo.

Para ti María
Este beso envio
Con sus parabienes
Es mi beso amigo.

Alfonso Espinosa

Bellas estrofas con que regalas mi sencillo poema, querido Alfonso. Aún en la distancia, puedo experimentar la belleza de ese beso amigo que me envías. Es una delicia tu comentario, lo he gozado muchísimo. Agradezco mucho que lo subas al foro. Es un gran regalo. Recibe mi cariño, besitos.

Última edición:
Sentimientos sinceros que se expanden y conforman
un espacio cristalino y amable. bella dedicatoria al
amor presente en la unicidad de esos tiempos unicos.
felicidades. luzyabsenta

Amigo poeta, agradezco muchísimo este hermoso mensaje con que regalas mi poema. Lo recibo con gran emoción y me motiva mucho. Recibe un abrazo y besos.

Bellos y alegres versos cantándole al amor que se respira pleno en tus letras. Los versos, los besos, los pensamientos en plena conjunción para aclamar ese bello sentimiento en el alma. UN SALUDO GRANDE Y FRATERNAL. QUE TUS CAMINO SE VEAN PLENOS DE DICHA Y AMOR SINCERO. Hasta luego estimada amiga Poetisa y gran compañera de letras.

Mi querido Fernando, gracias por los hermosos deseos, gracias por el amable saludo, gracias por el delicioso comentario. Recibe mi corazón agradecido en un abrazo y besos, amigo mío. Que tengas una hermosísima semana.

Los versos pueden ser besos si los lee la persona adecuada. Bonito poema repleto de cristalinos sentimientos que fluyen de bellas palabras. Me gustó sin remedio amiga María. Un abrazo. Paco.

Mi querido Paco, mi mosquetero Valiente, agradezco desde lo más profundo de mi corazón este hermoso comentario que me dejas, lleno de verdad y belleza. Te envío un abrazo de oso y muchos besitos hasta el otro lado del Atlántico, mi amigo. Gracias otra vez.

Bellas estrofas con que regalas mi sencillo poema, querido Alfonso. Aún en la distancia, puedo experimentar la belleza de ese beso amigo que me envías. Es una delicia tu comentario, lo he gozado muchísimo. Agradezco mucho que lo subas al foro. Es un gran regalo. Recibe mi cariño, besitos.
También a mi, me hace feliz tu comentario.
Si me ha sido bien es por que tu bello poema me lo inspiró.
Un placer leerte
Con cariño
Alfonso

Amigo poeta, agradezco muchísimo este hermoso mensaje con que regalas mi poema. Lo recibo con gran emoción y me motiva mucho. Recibe un abrazo y besos.
Siempre son interesantes tus temas, efectos y
lirismo, leo de nuevo para apreciar mas el
sentido de la obra. gracias maximas por tus
respuestas. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás