Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cansado de mi,
cerrados mis ojos,
buscándome
en tus silencios,
desnudo
por dentro,
sellados
mis labios,
vestido de ti,
borracho
de palabras,
me queda
un verso final
para decirte
te quiero.
Cansado de mi,
cerrados mis ojos,
buscándome
en tus silencios,
desnudo
por dentro,
sellados
mis labios,
vestido de ti,
borracho
de palabras,
me queda
un verso final
para decirte
te quiero.
Gracias amigo Vital por tus palabras. Un abrazo. PacoHermosa confesión de amor PACO.
En la cabeza no cabe tanta imaginación cuando su silencio en ti alberga.
Más si un universo de inspiración que hace brillar cada uno de tus versos.
Magistral cierre que todo concluye.
Alegre paz compañero.
Vidal
Pues compañero Paco, te quedó lo mejor por decir sin duda, esa palabra mágica que dice todo! excelentes versos Paco! saludos! un abrazo, y hasta pronto.Cansado de mi,
cerrados mis ojos,
buscándome
en tus silencios,
desnudo
por dentro,
sellados
mis labios,
vestido de ti,
borracho
de palabras,
me queda
un verso final
para decirte
te quiero.
Como siempre muchas gracias Ramipoeta por tu visita y por tu comentario. Un abrazo. Paco.Un canto al amor, endulzado con silencio.
Gracias Luigi por tus palabras. Un abrazo. Paco.Muy bellas letras,un saludo Paco.
Agradecido te estoy por tus visitas a mis versos y tu, siempre cariñosos, comentarios CriisBelen. Un abrazo. Paco."Te quiero"... y con eso le dices todo Paco. Hermosos versos, como siempre. Un abrazo![]()
Muchas gracias Alfredo por tu visita. Un abrazo. Paco.Hermosos y profundos versos, con una bella confesión de amor
saludos cordials, grato pasar a leerte
Como siempre me siento agradecido por tu visita y por tu amable comentario compañero poeta Enrique. Un abrazo. Paco.Pues compañero Paco, te quedó lo mejor por decir sin duda, esa palabra mágica que dice todo! excelentes versos Paco! saludos! un abrazo, y hasta pronto.
Cansado de mi,
cerrados mis ojos,
buscándome
en tus silencios,
desnudo
por dentro,
sellados
mis labios,
vestido de ti,
borracho
de palabras,
me queda
un verso final
para decirte
te quiero.
Gracias Kei como siempre por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Hermoso y profundo te quiero amigo paco,
un placer pasar a leerte.... saludos poeta
Gracias Rosa por tu visita y por tu cariñoso comentario. Un abrazo. Paco.Una hermosa manera de expresar un "Te quiero" querido amigo. Es increíble que existiendo tantas formas para expresarlo, aún siguen faltando palabras en algunas bocas y cariños en el mundo. Me encantó. Un abracito con cariño.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español