Darkness.cl
Poeta que no puede vivir sin el portal
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Excelentes imagines. Un gusto leerle. Saludos.
Nancy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Excelentes imagines. Un gusto leerle. Saludos.
Muchas gracias por tus palabras y cercanía querida amiga...espero te encuentres bien...Ayyy Darkness, vuela el misterio, el arcano Universo en su génesis, en el principio del Amor, desnuda la mirada y le insufla un concierto de palabras y de silencios que acarician las fibras del corazón. Encantada siempre de leerte mi querida Nancy, mil besos llenos de cariño y de admiración van hacia ti....muááááááaaackssss....
Muchas gracias siempre bella...Delicadas sensaciones nos dejas, grato leerte
Ese final abierto es para...una lengua?Llueven los hilos dorados
en la ciudad del silencio
y tumbados
sobre la brisa solar
vemos crecer
con celeridad indomable
el pulso geométrico de la noche…
Tiemblan los colores del alma,
las formas de la carne
acuden a una vorágine de lunas…
Las sombras desnudan
el rubor frenético del impulso
con riego aromático
y en un eclipse angular
mi voz en tu mirar
se vuelve pájaro blanco,
página impoluta del génesis astral…
Muchas gracias por tu cercanía nuevamente querido amigo...espero te haya gustado...Ese final abierto es para...una lengua?
Jajjajajja
Besos, Nancy.
Me gusta, como toda tu obra e impronta. Más besos.Muchas gracias por tu cercanía nuevamente querido amigo...espero te haya gustado...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Felices días poéticos Darkness, super abrazos para ti. DESIREMuchas gracias querida amiga...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Llueven los hilos dorados
en la ciudad del silencio
y tumbados
sobre la brisa solar
vemos crecer
con celeridad indomable
el pulso geométrico de la noche…
Tiemblan los colores del alma,
las formas de la carne
acuden a una vorágine de lunas…
Las sombras desnudan
el rubor frenético del impulso
con riego aromático
y en un eclipse angular
mi voz en tu mirar
se vuelve pájaro blanco,
página impoluta del génesis astral…
Aproximación a las sinestesias que tanto queremos en este tipo de poesía, con un brillante y eficaz resultado. Felicidades ,Darkness, por este bello poema.mi voz en tu mirar /se vuelve pájaro blanco
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación