Vestigios

• Iniciador del tema Iniciador del tema lluvia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lluvia

Invitado
beso4ys8.jpg

Ayer lo vi pasar,
sonriente con una chica
de esas que siempre combina.

No me duele ya, mucho de nada
incluso el no doler
es lo único que duele.

Te contare de los veranos
que jamas pase
en la playa.​

Remotamente,
fui
dichosa.

Mordiendo
la orilla del océano
en su labio superior.

La arena,
empapo mis poros
y ahora no puedo respirar,

pero fui
feliz,
y nada importa ya.

Me pregunto
si ella a lamido
el fondo de su profundidad.

Pero no es mi problema
ya, sus lágrimas agudas
no pueden cortarme mas la piel.

Aunque,
extraño jugar
al te lastimo, me lastimas​
y llorar.​

Esas épocas,
cuando algo merecía
la pena.

Eyacular
amor,

gotear
caricias,

despegar
hiel

y

hurtar
alegría.

Tendrá mucho
tiempo
entre las manos,

para combinar
su piel a tu piel,
cuando

tu y yo
eramos,
blanco y negro

no había tiempo
solo
vestigios de melancolía

lo demás,
ya no importa
por que fuimos.

estraño jugar al te lastimo, me lastimasd y llorar... pero no importa porque fuimos.

hay estos amores!... q se aferran y no entienden y ano hay lugar... e insistente nadan masoquistas en un alguna de recuerdos retorcidos.

Fuimos.. y eso se extrña.

beso4ys8.jpg

Ayer lo vi pasar,
sonriente con una chica

incluso el no doler
es lo único que duele.

que jamas pase
en la playa.​

Remotamente,
fui
dichosa.

Mordiendo
la orilla del océano
en su labio superior.

La arena,
empapo mis poros

pero fui
feliz,
y nada importa ya.

Me pregunto
si ella a lamido

Pero no es mi problema
ya, sus lágrimas agudas

Aunque,
extraño jugar
y llorar.​

Esas épocas,
cuando algo merecía
la pena.

Eyacular
amor,

gotear
caricias,

despegar
hiel

y

hurtar
alegría.

Tendrá mucho
tiempo
entre las manos,

para combinar
su piel a tu piel,
cuando

tu y yo
eramos,
blanco y negro

no había tiempo
solo
vestigios de melancolía

lo demás,
ya no importa
por que fuimos.

Bianca ahora noto un ligero cambio en tu poesia pero el cambio es igual para bien por que tu melancolia te ha quedado hermosa esta de gran manera dibujada sin duda tu trabajo es impecable un placer leerte besos linda.

El no doler es lo único que duele...nos descubrimos como capas de hielo sobre capas de más hielo, nos sabemos presentes por un mero verse en un espejo o porque los demás nos hacen comprender que sí seguimos viviendo ¿no?
¿Vivimos? quien sabe, todo depende siempre de la perspectiva y la concepción que se posea de vida.
Tú, siempre goteas, dolor, tristeza y genialidad. Pero sobretodo dolor, nostalgia o un no se que que plasmas constantemente en un papel.
Eres altamente talentosa y confesora de tus recónditos escondrijos, quizás por ello cada vez que abro uno de tus poemas no dudo en que quedaré azorada por lo que dices, porque son cosas sencillas, sentires cotidianos pero que todos, todos hemos sentido...o sentiremos.
Es un placer tener la posibilidad de pasarme por estos pequeños lugares y emanciparme de mis pensamientos.
.:Tati:.

El dolor es casi anestésico sólo queda aferrarse tal vez a un recuerdo de porcelana.
Un gusto leerte bella señorita, beshotes para tí.

Recuerdo de pocelana, tan fragil pero tan precioso que rechasamos quebrarlo y mirar el presente...un gusto mon papillon - la amo -

Mauricio P.E. Fernández;1445548 dijo:
extraño jugar al te lastimo, me lastimasd y llorar... pero no importa porque fuimos.

hay estos amores!... q se aferran y no entienden y no hay lugar... e insistente nadan masoquistas en un alguna de recuerdos retorcidos.

Fuimos.. y eso se extraña.

Se extraña demasiado. Gracias por pasar besuks.

Francisco Iván Pazualdo;1445581 dijo:
Bianca ahora noto un ligero cambio en tu poesia pero el cambio es igual para bien por que tu melancolia te ha quedado hermosa esta de gran manera dibujada sin duda tu trabajo es impecable un placer leerte besos linda.

Gracias Randy, tu llegas y sabes como acariciar a una perra rabiosa....sos unico y lo sabes. El cambio es como todo efimero, talvez en un par de dias regresare lenta, fuerte, ingrata pero al final todas son tipos de lagrimas :::triste:::, besos.

El no doler es lo único que duele...nos descubrimos como capas de hielo sobre capas de más hielo, nos sabemos presentes por un mero verse en un espejo o porque los demás nos hacen comprender que sí seguimos viviendo ¿no?
¿Vivimos? quien sabe, todo depende siempre de la perspectiva y la concepción que se posea de vida.
Tú, siempre goteas, dolor, tristeza y genialidad. Pero sobretodo dolor, nostalgia o un no se que que plasmas constantemente en un papel.
Eres altamente talentosa y confesora de tus recónditos escondrijos, quizás por ello cada vez que abro uno de tus poemas no dudo en que quedaré azorada por lo que dices, porque son cosas sencillas, sentires cotidianos pero que todos, todos hemos sentido...o sentiremos.
Es un placer tener la posibilidad de pasarme por estos pequeños lugares y emanciparme de mis pensamientos.
.:Tati:.

- cuanto quisiera poder expresar ese no se, pero las palabras no le caben a este sentimiento - usted cuando llega escurre limones por las heridas y es tan sadicamente hermoso que llego a extrañarla, la extraño por que usted por alguna razon me decifra tan incalculablemente bien, es un placer poder hacer cuevas para que llegue a reposar....la quiero...beso bellisima Tati.

"lo demás ya no importa, porque fuimos"...

Qué puede importar el mundo después de este fenomenal cierre?...me gusta lo íntimista de tu poesía...como tu pseudo, una completa lluvia que moja lo más profundo de los sentimientos. Abracitos muchos y estrellas, más.!

beso4ys8.jpg

Ayer lo vi pasar,
sonriente con una chica

incluso el no doler
es lo único que duele.

que jamas pase
en la playa.​

Remotamente,
fui
dichosa.

Mordiendo
la orilla del océano
en su labio superior.

La arena,
empapo mis poros

pero fui
feliz,
y nada importa ya.

Me pregunto
si ella a lamido

Pero no es mi problema
ya, sus lágrimas agudas

Aunque,
extraño jugar
y llorar.​

Esas épocas,
cuando algo merecía
la pena.

Eyacular
amor,

gotear
caricias,

despegar
hiel

y

hurtar
alegría.

Tendrá mucho
tiempo
entre las manos,

para combinar
su piel a tu piel,
cuando

tu y yo
eramos,
blanco y negro

no había tiempo
solo
vestigios de melancolía

lo demás,
ya no importa
por que fuimos.

Primero: la foto que acompaña al poema, bellísima. Segundo: me vais a volver más loco de lo que ya estoy al leer estas composiciones con versos bailando de uno a otro lado, ja ja ja. Tercero:Estás guapísima en tu nueva foto. Cuarto: no doler lo único que duele....por que fuimos....extraño jugar al te lastimo, me lastimas.. bellos versos de vestigios de melancolía bianca. Como siempre te digo juegas con los versos de maravilla. MUAKSSSSS siempre, javi.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás