• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Vestimenta apropiada

jonathan gomez nino

Poeta adicto al portal

Carita pintada o traje elegante
se viste ella o el,
para verse exuberante
pasan los años
y pasan los años...
me sigue pareciendo su forma de vida, a la mía, muy distante
me gusta el lodo, la mugre,
no pretendo verme campante!
triste obsesión ha sido mi gusto
de seguir en el lodo sucio y asqueante.

Pasa la boca pintada y el traje elegante
me mira a los ojos, me mira distante
pero que hacer?
en el lodo me he criado
y con los años terminas por acostumbrarte...

Esta forma de vida de trajes bonitos y mujeres brillantes
me gustaría ver su final
cuando valoren el lodo, la mugre
y unas penas que hoy les parecen distantes.
lluvia01.jpeg

Una forma bastante contundente de advertir a otros, lo que muchos tapan con vestidos elegantes.

Hay que mejorar la puntuación, signos de interrogacción para abrir y para cerrar. Si el teclado no posee la opción, word lo autocorrige o sugiere la adición de dicho signo.

Saludos, un buen trabajo.

Una forma bastante contundente de advertir a otros, lo que muchos tapan con vestidos elegantes.

Hay que mejorar la puntuación, signos de interrogacción para abrir y para cerrar. Si el teclado no posee la opción, word lo autocorrige o sugiere la adición de dicho signo.

Saludos, un buen trabajo.

gracias por las sugerencias y por el comentario un plaacer tenerte aqui dama misteriosa.

Realmente impresionante esta obra de arte... me fascino... muxas son las personas que creen que vivir una vida tal vez común es algo humillante y muy bajo para ellos pero en los ultimos años de sus vidas descubren que estaban equivocados y que mientras pensaban vivir una vida DIVINA vivian una vida de real porqueria.. jejeje te dejo 5 estrellas por este tan real poema y muxos beshitos de esta buhita...
***Feliz Año Nuevo 2008***

niña búho;1116931 dijo:

Realmente impresionante esta obra de arte... me fascino... muxas son las personas que creen que vivir una vida tal vez común es algo humillante y muy bajo para ellos pero en los ultimos años de sus vidas descubren que estaban equivocados y que mientras pensaban vivir una vida DIVINA vivian una vida de real porqueria.. jejeje te dejo 5 estrellas por este tan real poema y muxos beshitos de esta buhita...
***Feliz Año Nuevo 2008***

mucas gracias amiga, estoy totalmente deacuerdo con lo que dices, que pases un año nuevo feliz tu tambien, gracias por estar aqui en mis letras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás