Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En las palabras del agua
encontré la senda con eco
que llevaba hasta tu nido,
yo recorría las calles
montado en la piel
de los que buscan
vestir versos
con miradas y minutos
abrazados al amor,
sin remedio
mis ojos tímidos
se enamoraron
de la lluvia de aquel lunes
que me habló de ti.
Vestir los versos es algo maravilloso y no fàcil.En las palabras del agua
yo recorría las calles
montado en la piel
de los que buscan
vestir versos
con miradas y minutos
abrazados al amor,
sin remedio
mis ojos tímidos
se enamoraron
que me habló de ti.
Y hermosa manera de vestir versos Paco. El trazo de tu pluma con esa esencia profunda es capaz no sólo de amoldar un ropaje, nos permite vislumbrar el latido que viene directo de tu sentir...En las palabras del agua
yo recorría las calles
montado en la piel
de los que buscan
vestir versos
con miradas y minutos
abrazados al amor,
sin remedio
mis ojos tímidos
se enamoraron
que me habló de ti.
Gracias amiga Edith. Abrazote vuela y vuela. Paco.Hermosos versos
Gracias por tu lectura y comentario amiga Brisa. Abrazote vuela y vuela para ti. Paco.Muy dulce y cálido su poema un encanto dejar mis huellas, grato leerle, saludos!!
Gracias a tope amiga Camelia por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Y hermosa manera de vestir versos Paco. El trazo de tu pluma con esa esencia profunda es capaz no sólo de amoldar un ropaje, nos permite vislumbrar el latido que viene directo de tu sentir...
Otra magnífica entrega querido amigo
Mi abrazo hasta tu rincón poético
Camelia
Gracias amiga María Margarita por tu bello comentario. Abrazote vuela y vuela para ti. Paco.Vestir los versos es algo maravilloso y no fàcil.
Ajustarlos. Que el color, que el diseño, que el tamaño,
que el canto. Tù sabes y dominas el oficio y supiste ceñirlo
a este poema en donde tan bien encaja. Romàntico.
Saludos Paco. Buen fin de semana para ti.
En las palabras del agua
yo recorría las calles
montado en la piel
de los que buscan
vestir versos
con miradas y minutos
abrazados al amor,
sin remedio
mis ojos tímidos
se enamoraron
que me habló de ti.
Gracias amigo Halcón. Abrazote vuela. Paco.Buenos versos amigo Paco. Siempre es un placer visitar tu obra.
Un abrazo
Gracias amigo Ivan por tu lectura y comentario. Abrazote vuela. Paco.Palabras humedecidass, llenas de amor en estos versos repletos de tan sugestivo
surrealismo en cada verso bien hilvanado compañero. Cordialmente:
Verso va, verso viene y así Paquito se realiza y entretiene y si luego unos ojos bellos maracuchos se posan en ellos mi felicidad asoma en mis días maños. Gracias querida mariposa Mireya por ser tan buena y tan romanticona como yo. MMUUAAKKSS a tope de admiración y cariño. Paco.Romántico propio de un soñador como tu, todo me gusta pero el cierre es tan tierno que me quedo ahí sentadita.
Un abrazo, espero estés chévere mi Paquito, un abrazote.
Gracias amiga Nancy por tu siempre bella presencia en mis versos. Abrazote vuela. Paco.Corazón enamorado que siempre halla el suspiro en su caminar...
Un gusto leerte querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
En las palabras del agua
yo recorría las calles
montado en la piel
de los que buscan
vestir versos
con miradas y minutos
abrazados al amor,
sin remedio
mis ojos tímidos
se enamoraron
que me habló de ti.
Gracias amigo tribuZen por tu lectura y comentario. Abrazote vuela. Paco.Muy románticos versos y muy bellos sentimientos nos transmites, querido amigo Paco... un placer pasar por tu obra, felicidades. Un abrazo, felices días.
Ayyy Paco, vistes tus versos con el traje del amor, con las caricias de la poesía, con el delirio del corazón... palpitan estos versos y hasta mi alma llegan sus ecos. Encantada de leerte mi mañico del alma, un millón de besazos para tu hermoso corazón......muááááááacksssss....En las palabras del agua
yo recorría las calles
montado en la piel
de los que buscan
vestir versos
con miradas y minutos
abrazados al amor,
sin remedio
mis ojos tímidos
se enamoraron
que me habló de ti.
Gracias amigo Ferra por tu lectura y por tan bellas palabras. Un abrazo. Paco.Evocadoras palabras buscando la senda del sentimiento y de ser realidad esa sentida entrega. Un afectuoso saludo con mis mejores deseos para tu vida. Hasta pronto.
Gracias querida Isabelica por tan bellas y cariñosas palabras, aquí sigo buscando versos y miradas limpias, el Ebro baja pequeño porque el calor aprieta mucho. MMUUAAKKSS a tope de admiración y cariño. Paco.Ayyy Paco, vistes tus versos con el traje del amor, con las caricias de la poesía, con el delirio del corazón... palpitan estos versos y hasta mi alma llegan sus ecos. Encantada de leerte mi mañico del alma, un millón de besazos para tu hermoso corazón......muááááááacksssss....
y que hermosa la forma como tu los describes, saludos poetaEn las palabras del agua
yo recorría las calles
montado en la piel
de los que buscan
vestir versos
con miradas y minutos
abrazados al amor,
sin remedio
mis ojos tímidos
se enamoraron
que me habló de ti.
Puro romanticismo, precioso poema paco, saludos. LuisEn las palabras del agua
yo recorría las calles
montado en la piel
de los que buscan
vestir versos
con miradas y minutos
abrazados al amor,
sin remedio
mis ojos tímidos
se enamoraron
que me habló de ti.
Gracias amiga Marian por tus bellas palabras. Abrazote vuela y vuela. Paco.y que hermosa la forma como tu los describes, saludos poeta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación