David Juan Rueda Márquez Poeta fiel al portal 23 de Enero de 2006 #1 El séptimo de peluquería Última edición: 5 de Marzo de 2014
MP Tempus fugit Miembro del equipo ADMINISTRADORA 4 de Febrero de 2006 #2 Cuanto sentimiento en tus poemas.... kiero leerlo todo.
G Guadalupe Cisneros-Villa Invitado 4 de Febrero de 2006 #3 Poeta tus palabras nos embrujan nos seducen y nos satisfacen... Una delcia tener talento como tú en este foro me siento mas que honrada al poder leerte. Besitos de chocolate,
Poeta tus palabras nos embrujan nos seducen y nos satisfacen... Una delcia tener talento como tú en este foro me siento mas que honrada al poder leerte. Besitos de chocolate,
David Juan Rueda Márquez Poeta fiel al portal 4 de Febrero de 2006 #4 JULIA dijo: Cuanto sentimiento en tus poemas.... kiero leerlo todo. Haz clic para expandir... Puffff... Muchísimas gracias Julia. Que grande que te gusten! Un saludo, amiga.
JULIA dijo: Cuanto sentimiento en tus poemas.... kiero leerlo todo. Haz clic para expandir... Puffff... Muchísimas gracias Julia. Que grande que te gusten! Un saludo, amiga.
David Juan Rueda Márquez Poeta fiel al portal 4 de Febrero de 2006 #5 Guadalupe Cisneros-Villa dijo: Poeta tus palabras nos embrujan nos seducen y nos satisfacen... Una delcia tener talento como tú en este foro me siento mas que honrada al poder leerte. Besitos de chocolate, Haz clic para expandir... El honor es mío por poder tenerte aquí. Un verdadero honor todas las huellas que dejas en mis versos y en mi corazón. Un saludo, Guadalupe.
Guadalupe Cisneros-Villa dijo: Poeta tus palabras nos embrujan nos seducen y nos satisfacen... Una delcia tener talento como tú en este foro me siento mas que honrada al poder leerte. Besitos de chocolate, Haz clic para expandir... El honor es mío por poder tenerte aquí. Un verdadero honor todas las huellas que dejas en mis versos y en mi corazón. Un saludo, Guadalupe.