• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Viajar

fabiolaselene

Poeta que considera el portal su segunda casa
Viajar

Para viajar hoy en día

solo soñar hace falta

dibujando con colores

en el cielo mil estrellas

Y la luna al horizonte,

con ellos tocar el cielo

ver brillar el infinito

nadando sobre sus aguas.

Acariciando sus olas,

esculpir en las montañas

escuchar a la sonrisa

a carcajadas con ellas.

De pareja tu almohada,

compañera tu mesilla

y de alfombra una jirafa

¡porque, soñar no cuesta nada!.

Techuaym (mío)

Viajar

Para viajar hoy en día

solo soñar hace falta

dibujando con colores

Y la luna al horizonte,

con ellos tocar el cielo

ver brillar el infinito

nadando sobre sus aguas.

Acariciando sus olas,

esculpir en las montañas

escuchar a la sonrisa

a carcajadas con ellas.

De pareja tu almohada,

compañera tu mesilla

y de alfombra una jirafa

Techuaym (mío)
Me fue muy familiar esa jirafa del poema porque tengo un hueco (tipo altar) en un altillo en el cual, antiguamente, supongo que habría algún santo o virgen en miniatura. Yo puse una jirafa de madera, y queda preciosa. Aclaro que esta casa era parte de un antiguo convento de frailes... y la jirafa no es una alfombra;).

Te aseguro que es este un buen lugar para viajar al pasado, al futuro y al presente, sin salir de casa. Y en estos días, todos los espacios sirven para alentar nuestros sueños y viajes.

Colorido lleva el poema. Me gustó tanto como el espacio que recreaste para viajar.

Un saludote Fabiola.

Me fue muy familiar esa jirafa del poema porque tengo un hueco (tipo altar) en un altillo en el cual, antiguamente, supongo que habría algún santo o virgen en miniatura. Yo puse una jirafa de madera, y queda preciosa. Aclaro que esta casa era parte de un antiguo convento de frailes... y la jirafa no es una alfombra;).

Te aseguro que es este un buen lugar para viajar al pasado, al futuro y al presente, sin salir de casa. Y en estos días, todos los espacios sirven para alentar nuestros sueños y viajes.

Colorido lleva el poema. Me gustó tanto como el espacio que recreaste para viajar.

Un saludote Fabiola.
Gracias por tus bonitas y animosas palabras.
Me parece que tengo que cambiar, a la prosa y dejar la poesia que tantos quebraderos de cabeza me esta llevando.
Un saludo

Viajar

Para viajar hoy en día

solo soñar hace falta

dibujando con colores

Y la luna al horizonte,

con ellos tocar el cielo

ver brillar el infinito

nadando sobre sus aguas.

Acariciando sus olas,

esculpir en las montañas

escuchar a la sonrisa

a carcajadas con ellas.

De pareja tu almohada,

compañera tu mesilla

y de alfombra una jirafa

Techuaym (mío)

Excelente y colorido poema en homenaje a nuestra imaginación.. bellísimo, querida amiga Fabiola, enhorabuena. Saludos.

Gracias por tus bonitas y animosas palabras.
Me parece que tengo que cambiar, a la prosa y dejar la poesia que tantos quebraderos de cabeza me esta llevando.
Un saludo
No me gusta, dicho queda, que cambies a prosa. Este poema está genial y dentro de la poesía caben muchos argumentos: surrealismo, realismo, clásica, humor o lo que nos venga en gana. A mí me gustó el poema. También se puede escribir prosa, por supuesto; yo lo hago.
Otro saludote Fabiola.

No me gusta, dicho queda, que cambies a prosa. Este poema está genial y dentro de la poesía caben muchos argumentos: surrealismo, realismo, clásica, humor o lo que nos venga en gana. A mí me gustó el poema. También se puede escribir prosa, por supuesto; yo lo hago.
Otro saludote Fabiola.
Hola amigo.
Gracias, por tus palabras de animo.
Me encanta que entres y me corrijas los fallos al igual que si os gusta, me lo digais, pues eso es un inyección de ganas, para escribir y seguir intentándolo.
Siempre acepto y cumplo, con lo que me dices.
Un beso

Viajar

Para viajar hoy en día

solo soñar hace falta

dibujando con colores

Y la luna al horizonte,

con ellos tocar el cielo

ver brillar el infinito

nadando sobre sus aguas.

Acariciando sus olas,

esculpir en las montañas

escuchar a la sonrisa

a carcajadas con ellas.

De pareja tu almohada,

compañera tu mesilla

y de alfombra una jirafa

Techuaym (mío)
rafa del poema porque tengo un hueco (tipo altar) en un altillo en el cual, antiguamente, supongo que habría algún santo o virgen en miniatura. Yo puse una jirafa de madera, y queda preciosa. Aclaro que esta casa era parte de un antiguo convento de frailes... y la jirafa no es una alfombra;).

La imagen de la jirafa deja como un preciso tinte de manchas..., amables y donde se
supone que las miserias se pierden, queda el sueño para viajar sin eforzarse y en
esa etera materia de la busqueda personal. bellissimo.
saludos con afecto de luzyabsenta

rafa del poema porque tengo un hueco (tipo altar) en un altillo en el cual, antiguamente, supongo que habría algún santo o virgen en miniatura. Yo puse una jirafa de madera, y queda preciosa. Aclaro que esta casa era parte de un antiguo convento de frailes... y la jirafa no es una alfombra;).

La imagen de la jirafa deja como un preciso tinte de manchas..., amables y donde se
supone que las miserias se pierden, queda el sueño para viajar sin eforzarse y en
esa etera materia de la busqueda personal. bellissimo.
saludos con afecto de luzyabsenta
Buenos dias grande
Es un honor saber que me has leido y aprecias mis letras, siempre intento dar un bonito mensaje con ellas.
Gracias por tus palabras de animo.
Un besazo

Viajar

Para viajar hoy en día

solo soñar hace falta

dibujando con colores

Y la luna al horizonte,

con ellos tocar el cielo

ver brillar el infinito

nadando sobre sus aguas.

Acariciando sus olas,

esculpir en las montañas

escuchar a la sonrisa

a carcajadas con ellas.

De pareja tu almohada,

compañera tu mesilla

y de alfombra una jirafa

Techuaym (mío)
Sencillez y luminosidad trasmite tu poema y una brisa que toca al corazón y la mente. Le hablas a la voz interior.
Analiza cómo escribiste el mensaje de tu poema este. Y esfuérzate en seguir trasmitiendo de la misma manera esto es muy bueno como lo trasmites.

Saludos con aprecio compañera poeta fabiolaselene. Abrazos y bendiciones

Sencillez y luminosidad trasmite tu poema y una brisa que toca al corazón y la mente. Le hablas a la voz interior.
Analiza cómo escribiste el mensaje de tu poema este. Y esfuérzate en seguir trasmitiendo de la misma manera esto es muy bueno como lo trasmites.

Saludos con aprecio compañera poeta fabiolaselene. Abrazos y bendiciones
Gracias por entrar donde apenas nadie quiso entrar
Un honor tenerte en mi rincón
Las puertas siempre estan abiertas para gente como tú que quiere valorar el trabajo de los demas
Un beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás