Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
:: ... Pero entonces pienso y razono: Todo es momentaneo, en veces te puedes perder en los hilos del tiempo y en lo minimo que es el "ser", o hay veces en que simplemente pasa por que llego un capricho de amor, una cancion de recuerdos, un poema de colores y matices que te adapta a existir y que a final de cuentas, te sientes, ¿que acaso no es bello?" ... He ahi el dilema y el conformismo del humano, sin embargo, yo siendo de esta especie ::
:: , le doy la razón... "Primero uno se piensa, luego existe..."... La incertidumbre, el pavor existencial que despierta su poema bien puede ser razonable para una noche de cataclismos consecutivos ante lo que somos, o bien, se puede tomar de ahi una iniciativa para vivir y crear y ambientar el pensamiento a lo que tenemos y por lo que estamos...
:: jaja... Gracias por hacerme "pensar"
:: los humanos solo ven cuanto han recorrido en base a los kilometros olvidando la verdadera razón de su andar. afluentes de tu lectura
ius
¡Precioso niña!
Muy placentero leerte esta clase de poemas, lo haces muy bien, encierras muy filosóficamente el mensaje, y la percepción es muy aguda... Qué más te puedo decir, toda la esencia es muy hermosa, me has encantado. (Siempre abre y cierra los signos de admiración, no solo los utilices para cerrar).
Rosas negras para ti Bloody Heart.
mi niña bloody...ud que sule tener dificultad...para nombrar sus poemas...ahora le acerto estupendamente....ya sabe que me encanta leerla...mi pequeña...y aguda reflexiva....un abracito.....
Dios! Cuantas veces me he sentido asi de perdido, ausente?...
Hay veces en los que uno se siente tan misero, incompetente frente a lo grande que es el universo y lo infinito del tiempo... Ayer un amigo comenzo a hablarme de fisica y sobre lo mismo comenzamos a "filosofar" sobre la vida y la inutilidad que en veces nos depara... Esa noche me senti un tanto consternado, hoy desperté normal, feliz con mi alarma alegre del cel jaja... Hasta que leí su bello poema que levanto mis miedos :::: ... Pero entonces pienso y razono: Todo es momentaneo, en veces te puedes perder en los hilos del tiempo y en lo minimo que es el "ser", o hay veces en que simplemente pasa por que llego un capricho de amor, una cancion de recuerdos, un poema de colores y matices que te adapta a existir y que a final de cuentas, te sientes, ¿que acaso no es bello?" ... He ahi el dilema y el conformismo del humano, sin embargo, yo siendo de esta especie ::
:: , le doy la razón... "Primero uno se piensa, luego existe..."... La incertidumbre, el pavor existencial que despierta su poema bien puede ser razonable para una noche de cataclismos consecutivos ante lo que somos, o bien, se puede tomar de ahi una iniciativa para vivir y crear y ambientar el pensamiento a lo que tenemos y por lo que estamos...
Me encantan estos temas... Bellas sus letras sin duda alguna... Lea a donde me llevaron, me excedí :::: jaja... Gracias por hacerme "pensar"
Siempre un gusto compañera.... Saludos ::::
Melkor....
Espero
dejes de perderte
o encuentres a alguien
antes de hacerlo por completo...
si me encuentras,
avísame!
hace mucho que ando
esperando...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español