• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Viaje sin retorno

Cuando se pueden escindir las pupilas de la mirada; y quedarse en el sentimiento; cuando se puede separar el sentimiento de la intención y verlo desde afuera; entonces hemos comprendido el propósito de la metáfora, y todo lo que alimentemos con ella será bebido por la sed del poeta; y este a su vez lo plasmará en sus letras. Increíble y profundo. Penetrante en lo más recóndito de la esencia de las elecciones que hacemos a lo largo del camino...Y el vocabulario...Simplemente Supremo...Poetisa, te he dejado todas mis estrellas... Ojalá hubiesen más
Un abrazo,

Precioso Maria, las imágenes que nos dejas aquí de esta mujer campesina y sufridora de los avatares de la vida, es el reflejo
del pueblo, de la clase trabajadora, el usdor, el sufrimiento, el grito del pan hambriento, tadauna belleza hecha música y verso.
un abrazo

Sí, amigo, arrastra sufrimiento y pesar.

Gracias por tu paso por estas letras.

Besos.

Cuando se pueden escindir las pupilas de la mirada; y quedarse en el sentimiento; cuando se puede separar el sentimiento de la intención y verlo desde afuera; entonces hemos comprendido el propósito de la metáfora, y todo lo que alimentemos con ella será bebido por la sed del poeta; y este a su vez lo plasmará en sus letras. Increíble y profundo. Penetrante en lo más recóndito de la esencia de las elecciones que hacemos a lo largo del camino...Y el vocabulario...Simplemente Supremo...Poetisa, te he dejado todas mis estrellas... Ojalá hubiesen más
Un abrazo,

Gracias, amigo, por tu agradable huella y por tu elaborado comentario, todo un halago.

Un abrazo.

los viajes son para darles inicio y fin, seguro estaré pronto en uno. gracias por compartir. Odell.

Interesante, profundo, versos muy sabios, amiga querida que evocan la incertidumbre de lo que hay mas allá de la vida ... Me ha gustado también como describes a esa mujer que enfrenta su destino... Abrazos y felicitaciones, Maria.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás