Viajera...!

Tuti

Poeta veterano en el portal
Ya lo se,
trazó la línea imaginaria
en el costado sur de los sentidos,
enarboló latidos
y dibujó sus labios
–carmesí-
sobre el papel más emotivo…

Ya lo se,
Equidistante el verso
-norte
sur-
contrasentido,
eco de mares sin vientos
arrebolas diluido…
y al final,
-lluvia en silencio-
…las hojas secas
secas las hojas…
sobre un sendero de espinos

Ya lo se,
equivocó la senda
¡Viajera libre!
morgue de olvidos,
sin tiquete de regreso
sueños truncados
marcó el destino.

[MUSICA]http://www.fileden.com/files/2008/7/26/2019910/musica%20de%20pelicula%20-%20pearl%20harbor.mp3[/MUSICA]

Tuti, me encanta el tiempo y los silencios que manejas, aparte de tan bella formula de tu poesía. Es un placer leerte.
Gracias. tu amigo Hoja errante

Ya lo se,
enarboló latidos
y dibujó sus labios
–carmesí-

Ya lo se,
Equidistante el verso
-norte
sur-
contrasentido,
eco de mares sin vientos
arrebolas diluido…
y al final,
-lluvia en silencio-
…las hojas secas
secas las hojas…

Ya lo se,
equivocó la senda
¡Viajera libre!
morgue de olvidos,
sin tiquete de regreso
sueños truncados
marcó el destino.

expansion divina de tu alma libre de poeta! hermosos versos que debieran haber sido mas leidos y mas comentados...RRR

Un maravilloso poema dado a la incertidumbre, a la nostalgia triste. Nuestros senderos se truncan tantas veces variando nuestros destinos. Qué duda cabe que viajamos con nuestras dudas y pesares a cuestas. Siempre seremos viajeros en una senda de espinos con un destino incierto que se irá perfilando a medida que nuestros pies avanzan en la vida. He leído estos versos dos veces y he notado el sabor agridulce de tu maravillosa poesía. Ha sido para mi un disfrute pasear mi imaginación por estas bellas letras y aquí te dejo un millar de besos y un sin fin de estrellas para que alumbren tu senda.

Ya lo se,
enarboló latidos
y dibujó sus labios
–carmesí-

Ya lo se,
Equidistante el verso
-norte
sur-
contrasentido,
eco de mares sin vientos
arrebolas diluido…
y al final,
-lluvia en silencio-
…las hojas secas
secas las hojas…

Ya lo se,
equivocó la senda
¡Viajera libre!
morgue de olvidos,
sin tiquete de regreso
sueños truncados
marcó el destino.

Hermosos y profundos sentimientos lo que expresas, un gran poema :)

Ya lo se,
enarboló latidos
y dibujó sus labios
–carmesí-

Ya lo se,
Equidistante el verso
-norte
sur-
contrasentido,
eco de mares sin vientos
arrebolas diluido…
y al final,
-lluvia en silencio-
…las hojas secas
secas las hojas…

Ya lo se,
equivocó la senda
¡Viajera libre!
morgue de olvidos,
sin tiquete de regreso
sueños truncados
marcó el destino.

"...sueños truncados
marcó el destino"
Exquisito decir viajera libre! En el cementerio donde se refugiarán las penas algun día, dibujarás sin duda, nuevos senderos ¡otros destinos!
Me encantó esta postal de tus viajes. Como siempre, espero otras.
Beso querida romántica Anna
Ricardo

Un maravilloso poema dado a la incertidumbre, a la nostalgia triste. Nuestros senderos se truncan tantas veces variando nuestros destinos. Qué duda cabe que viajamos con nuestras dudas y pesares a cuestas. Siempre seremos viajeros en una senda de espinos con un destino incierto que se irá perfilando a medida que nuestros pies avanzan en la vida. He leído estos versos dos veces y he notado el sabor agridulce de tu maravillosa poesía. Ha sido para mi un disfrute pasear mi imaginación por estas bellas letras y aquí te dejo un millar de besos y un sin fin de estrellas para que alumbren tu senda.

Nunca se ha dicho que los caminos esten libres de piedrecillas...gracias Carlos por tus palabras que hacen un mejor espacio. Un fuerte abrazito desde Colombia...!

Ya lo se,
enarboló latidos
y dibujó sus labios
–carmesí-

Ya lo se,
Equidistante el verso
-norte
sur-
contrasentido,
eco de mares sin vientos
arrebolas diluido…
y al final,
-lluvia en silencio-
…las hojas secas
secas las hojas…

Ya lo se,
equivocó la senda
¡Viajera libre!
morgue de olvidos,
sin tiquete de regreso
sueños truncados
marcó el destino.

Muy lindo amiga.
Besos.
Zulcas.

Poemas del alma, poemas tristes, hojas sepia elevadas en el viento repentino de la tórrida tarde...

Hojas viajeras que se elevan en oblicuas penas, hacen un rulo en el espacio del sentir y caen lentamente. Caen.

Aplausos!
Eduardo.

"...sueños truncados
marcó el destino"
Exquisito decir viajera libre! En el cementerio donde se refugiarán las penas algun día, dibujarás sin duda, nuevos senderos ¡otros destinos!
Me encantó esta postal de tus viajes. Como siempre, espero otras.
Beso querida romántica Anna
Ricardo

Por el deseo de que siempre enmarquen el sentir de un alma y otras y otras...gracias mi entrañable Ric...gracias por el corazón que viaja en tus comentarios. Abrazos para ti...!

Ya lo se,
enarboló latidos
y dibujó sus labios
–carmesí-

Ya lo se,
Equidistante el verso
-norte
sur-
contrasentido,
eco de mares sin vientos
arrebolas diluido…
y al final,
-lluvia en silencio-
…las hojas secas
secas las hojas…

Ya lo se,
equivocó la senda
¡Viajera libre!
morgue de olvidos,
sin tiquete de regreso
sueños truncados
marcó el destino.

Una maravillosa sensación dejas con este precioso, aunque triste y melancólico poema, te diré que al empezar a leerlo, lo leí varias, jajajja, al empezar a leerlo me quedé esperando y senti como si alguien me lo recitaba al oído, era como si no era yo quien lo leía en vos alta, sino otra persona, mientras yo desdoblada, transitaba entre la niebla, buscando esta alma que deambula con su pena, quise tomarla de la mano...es muy, muyyyy bello, aplausos tuti, besitos y estrellas, muacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Poemas del alma, poemas tristes, hojas sepia elevadas en el viento repentino de la tórrida tarde...

Hojas viajeras que se elevan en oblicuas penas, hacen un rulo en el espacio del sentir y caen lentamente. Caen.

Aplausos!
Eduardo.

Por esta imagen maravillosa que me haz dejado hoy en el comentario...fuerte el abrazo para vos que sabes ser amigo.!

Ladime Volcán;1180927 dijo:
Una maravillosa sensación dejas con este precioso, aunque triste y melancólico poema, te diré que al empezar a leerlo, lo leí varias, jajajja, al empezar a leerlo me quedé esperando y senti como si alguien me lo recitaba al oído, era como si no era yo quien lo leía en vos alta, sino otra persona, mientras yo desdoblada, transitaba entre la niebla, buscando esta alma que deambula con su pena, quise tomarla de la mano...es muy, muyyyy bello, aplausos tuti, besitos y estrellas, muacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Lad, un abrazototototototote inmenso desde mi alma.!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás