Viajera...!

Ya lo se,
trazó la línea imaginaria
en el costado sur de los sentidos,
enarboló latidos
y dibujó sus labios
–carmesí-
sobre el papel más emotivo…

Ya lo se,
Equidistante el verso
-norte
sur-
contrasentido,
eco de mares sin vientos
arrebolas diluido…
y al final,
-lluvia en silencio-
…las hojas secas
secas las hojas…
sobre un sendero de espinos

Ya lo se,
equivocó la senda
¡Viajera libre!
morgue de olvidos,
sin tiquete de regreso
sueños truncados
marcó el destino.

[MUSICA]http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/midi/instrumental/Ernesto_Cortazar/Concerto_De_Aranjuez.mid[/MUSICA]

Ufff amiguita, vaya derroche de bellas melancolías, hoy se ha servido mi alma su mejor desayuno al pasar por sus versos y no puedo menos que darle las gracias por ello. Dios bendiga sus manos y su hermoso talento amiga mía. Precioso poema Tuti, de nuevo le dejo todas mis estrellitas y mis aplausos. Saluditoooos.

Ufff amiguita, vaya derroche de bellas melancolías, hoy se ha servido mi alma su mejor desayuno al pasar por sus versos y no puedo menos que darle las gracias por ello. Dios bendiga sus manos y su hermoso talento amiga mía. Precioso poema Tuti, de nuevo le dejo todas mis estrellitas y mis aplausos. Saluditoooos.

Y yo doy infinitas gracias a Dios por permitirme en la ventana un comentario tan lindo como este que viene de un gran poeta, de un invaluable amigo. Abracitos Adamis con mi admiración inmensa a su poética y a su don de gentes.!

Unos versos divinos, aunque encierren nostalgía, son muy bellos, siempre plamando sentimientos del alma...

Saludos!

Tuti, que belleza, que maravilla viajar entre estos versos. Gracias por compartir. Abrazos y estrellas,
Silvia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás