VÍbora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Grechka amiga, varie un poco en mis lineas, es bueno cambiar de vez en cuando, saludos corazón gracias por leerme

EDU

Kaifan estimado amigo, gracias por leer mis lineas, te mando un saludo

EDU

Nueg es bueno saber que te agradaron mis lineas, te mando un abrazo

EDU

Saori no te preocupes ese veneno ya no esta en mi, lo saque hace tiempo, lo deje alli clavado en el recuerdo, Un abrazo amiga gracias por quererme

EDU

Xuacu amiga gracias por leerme, un saludo a la distancia

EDU

Quizá recuerdes esto Edú.

"Víbora...
ese nombre te han puesto
porque en el alma llevas
el veneno mortal!.

---
Vaya comparación,
No todas las mujeres serásn esas víboras que nos envenenaron el corazón.
Me ha gustado tu poema.

ala!

Todos tenemos una veneno que corre por nuestras venas, el veneno del amor.... a veces antidoto, pero siempre termina igual.

Un gran escrito

Un Saludo

Edu algo bien diferente de ti... me ha gustado, y aveces a si da el amor no? te embriaga y t hace alucinar y en ocasiones llorar... te mando un abrazo mas, muy buen escrito

Amigo... ese poema esta bellisimo tremenda comparación ... pra mi viejo amor es perfecto...
te felicito

un beso... tu amiga...

Hola, Edu!!! muy buen poema, pero en realidad te atravezo en su camino?... bueno eso solo tu lo sabras... te dejo un gran beso mi estimado, como siempre un gusto enorme...

Estimado Roy, no he generalizado porque hay mujeres hermosas de corazón que se merecen mi respeto y admiración, muchas gracias por haberme leido

EDU

Moli el veneno puede ser positivo y negativo, Al veces el veneno te hace amarla pero al veces el mismo amor te hace odiarlo, Un saludo gracias por haberme leido

EDU

Kirragustavo estimado hay que variar al veces, jejeje, Bueno el amor nos hace llorar y reír pero de todos modos amamos al amor, saludos

EDU

luz485 es una buena comparación creo que si pero exagere un poco creo, pero muy amable por haberme leido, te mando un abrazo

EDU

Lady_Darck gracias por leerme amiga, es un gusto verla a los tiempos en mis lineas, Te mando un cariñoso abrazo

EDU

Fersevilla agradecido por haberme leido, a los tiempos que la veo por aqui, gracias siempre, Un abrazo

EDU

vibora.gif

Víbora así te debes de llamar
porque envenenaste mi alma
y estas matando a mi corazón,
poco a poco con tu picadura maligna

Porque me atravesaste en tu camino
no quise ser picado por ti
por tu aguja venenosa
y llena de veneno maldito;

Ahora recorres mi sangre
y no sé si viviré
porque me matas el alma
y destruyes mi corazón

No sé como quitarme tu veneno
el cual mata a todos mis sentidos
y a mi corazón lo desvanece,

Víbora eres mala
por donde se te vea
porque hieres
sin darnos cuenta
y matas sin piedad,

víbora maldita
mi víbora de amor........

EDU

Edu... amargas palabras para describir un sentimiento de rabia y de dolor, sin embargo, todo pasa amigo, hasta esos malos ratos en que uno cree perecer por ellos.
El renacer es más importante y mas hermoso.
Lo bueno es que en esta vida nada debería perderse, sobre todo la energía de los sentimientos...asi sean como este que lograste transformarlo en estás líneas llenas de belleza y de tristeza.
Un abrazo​

Tuti a los tiempos que la veo acercarse a mis lìneas muchas gracias por hacerlo, Un saludo

EDU

Collage muchas gracias por sus palabras, No se preocupe sabrè recuperarme, DIOS me ayudará a salir de este abismo

EDU

Sikuri sin pensar llego a escribir cosas de su vida, sólo me salen agonia en estos momentos sin alegria, muchas gracias por haberme leido amiga mia

EDU

hola amigo, que rabia y dolor! ... me senti algo identificado con tu poema ...
tambien he sentido un veneno intenso recorrer mis venas y mi alma!

mis saludos poeta!

adios!

Arcano así es, este escrito fue logrado con colera e ira juntos, gracias por haberme leido

EDU

MMM pobresito te encontraste con un vivora... espero el dolor sanara pronto... aqui muestras mas enojo que en los anteriores poemas que he leido... sere honesta, me gusta mas los de amor que escribes, bueno, tu sabes las mujeres somos mas romanticas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás