Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 21 de Mayo de 2023 #1 Yo no sé que detectoen esa grave voz que me acaricia, me produce un efectode cálida malicia, es que solo escucharla, a mí me envicia.
Yo no sé que detectoen esa grave voz que me acaricia, me produce un efectode cálida malicia, es que solo escucharla, a mí me envicia.
Pao Castello Poeta asiduo al portal 30 de Mayo de 2023 #2 Luciana Rubio dijo: Yo no sé que detecto en esa grave voz que me acaricia, me produce un efecto de cálida malicia, es que solo escucharla, a mí me envicia. Haz clic para expandir... Muy melódica y romántica lira. Ha sido un gusto pasar. Mis saludos.
Luciana Rubio dijo: Yo no sé que detecto en esa grave voz que me acaricia, me produce un efecto de cálida malicia, es que solo escucharla, a mí me envicia. Haz clic para expandir... Muy melódica y romántica lira. Ha sido un gusto pasar. Mis saludos.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 14 de Mayo de 2024 #3 Luciana Rubio dijo: Yo no sé que detecto en esa grave voz que me acaricia, me produce un efecto de cálida malicia, es que solo escucharla, a mí me envicia. Haz clic para expandir... Tiene que ser así, sino no existiera el amor. Saludos
Luciana Rubio dijo: Yo no sé que detecto en esa grave voz que me acaricia, me produce un efecto de cálida malicia, es que solo escucharla, a mí me envicia. Haz clic para expandir... Tiene que ser así, sino no existiera el amor. Saludos