Vida aparente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luz del alma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desgarran en el alma los sentimientos de estos versos que brotan llenos de melancolía.
Te dejo besos en el cielo con una estela de luz en cada latir de tu corazón iluminando así tu alma de paz, fe y esperanza.

Así es un corazón frágil e inocente, que se deja enamorar y no es correspondido. El dolor llega luego, dando cuenta de que no confió en quien debía, el frío le espanta y le hiela la sangre. Me resulta muy familliar. El tiempo de lo llevará todo y renacerá un corazón alegre y risueño. Besos.

Así es un corazón frágil e inocente, que se deja enamorar y no es correspondido. El dolor llega luego, dando cuenta de que no confió en quien debía, el frío le espanta y le hiela la sangre. Me resulta muy familliar. El tiempo de lo llevará todo y renacerá un corazón alegre y risueño. Besos.

Parece que el tiempo no es infalible en este caso. Gracias por tus palabras, me dejaste un muy lindo comentario. Un beso de Luz para vos. Hasta siempre.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás