Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Impresionante video Rosario!!! Un flagelo para la humanidad. Una estadística que considerar por su alcance, las cifras son alarmantes...
Gracias por compartirlo..
Besos inmensotes
Camelia
Es terrible lo que nos venden
el problema es qué nosotros nos lo creemos todo
y acabamos comprando...pagando sus inventos,
creyendo que nos van a curar.
Muy bueno para reflexionar, Rosario
EXCELENTE VIDEO. TE FELICITO, TE ESTRELLO y te invito a leer mi SONETO. Su enlace es:
http://www.mundopoesia.com/foros/clasica-no-competitiva-sin-premios/326167-dios-cordial.html
Estimada poetisa, me dejas pensando sobre el tema justo cuando acabo de ver la pelicula "Love and other drugs" aunque no trata del tema pysicologico si trata sobre como se puede usar las enfermedades para ganacia de las companias que su interes deberia de ser el mejoramiento de la salud de la humanidad...se dice que el dinero manda y estoy pensando que tienen razon...
Besitos de chocolate,
Rosario.
He visto con detenimiento el video.
Es increible como los intereses de un grupo
jueguen con la gente....
me he quedado boquiabierta.
Gracias por compartir el video.
Un abrazo.
Ana
[video=youtube;3iitl6IqSRo]http://www.youtube.com/watch?v=3iitl6IqSRo&feature=player_detailpage[/video]
Gracias bella dama por invitarme a ver este video. Saludos desde Chile.
Sol de mañana;3190399 dijo:MUY INTERESANTE, que horror que todo sea por el placer que da el poder, que todo sea por dinero, pero hasta este tiene un precio, siempre es un gusto acudir a tu llamado, abrazos!!.
El negocio desde siempre ha sido manipular el temor que la ignorancia acuna.
Gracias Rosario por taer a colación este video.
Un abrazo.
Mil gracias, AlmaRosario, un video muy terrorífico, al verlo me quede sin palabras, pero en cierta manera siempre me pregunte porque se comercializan cada vez más drogas para tratar las enfermedades de las personas y también me pegunte porque cada vez hay más enfermedades nuevas. La respuesta es clara, para hacer millonarios a grandes empresas mientras juegan con las personas.
Un video impresionante amiga, gracias por la invitación nuevamente.
Saludos.
Amiga Rosario, la manipulación de las masas, la ceguera en los ojos, así nos va. Un vídeo que debería ver todo el mundo. Un abrazo amiga
Increible... gracias por compartir el video.
Besitos.
[video=youtube;3iitl6IqSRo]http://www.youtube.com/watch?v=3iitl6IqSRo&feature=player_detailpage[/video]
Recuerdo una frase. Que tu medicina sea tu unico alimento y que tu alimento sea tu unica medicina....Pero eso era tambien antes, cuando las carnes no estaban manipuladas, la verdura intoxicada y las frutas con una doble piel de productos fitosanitarios. Solo nos queda el remedio del ajo y agua...Bueno es broma. La agricultura natural es la mayor garantía para no ser escrupulosos...
Buen video Rosario gracias por compartir. Tremendo mundo el juego de ajedrez...
Estrellas delaten a tanta barbarie...
Vidal
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español