• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Viejo candelabro

uranodania

Poeta recién llegado

Sentada al borde del candelabro, iluminando suavemente tus muñecas, besando tiernamente la punta de tus dedos,
viendo cómo los espejos tientan las cicatrices olvidadas; te lloro un desierto embalsamado.
Bellos pajarillos con estrepitosos embrujos momificados
ensordecen mi palpitar y nublan la razón.
La esperma se resbala por mis piernas acorazando mis deseos y temores.

Leve brisa plutoniana mueve incontables ofidios rebeldes y castaños, algunos seniles ya.
En el rincón más alejado, un vals es bailado por las sombras de tus tormentos junto a mis mentiras piadosas.
Las letras rompen la pira del deseo y explayan mis sentimientos, exagerándolos, los hacen ilusamente públicos
y en vano afán de superación.

Ya se disipa la lumbre, se chorrea la esperma se seca y quedo libre de nuevo. Junto a mi pluma inseparable,el papel y mi tintero, te escribo.

¡Oh, bella noche! A ti, mi amado.

Un bellísimo y oscuro poema, mis felicitaciones y bienvenida a Mundopoesía. es un placer conocerte compatriota. Tienes un lenguaje bastante abundante y cuidado ademas de una excelente capacidad descriptiva, bonus para tus versos narrativos.

Un saludo desde las sombras.

Azif-Al-Dahna

Grande es la belleza de tus letras, que ostentan un amor de imagenes hermosas y de estructura presisa. un placer.
gracias por leer: hada nocturna.

me parece que he encontrado a otra persona que escribe bien emn este portal.. me ha gustado mucho tu texto... te agreegaré como amigo para así no perder el contacto... saludos...

Rico poema, me encantó.....
volveré ura!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás