Bruno Insurgente Poeta fiel al portal 7 de Julio de 2009 #1 Rincón del amor todo es luz y sangre odio y perdon
cesarfco.cd Poeta que no puede vivir sin el portal 7 de Julio de 2009 #2 Interesante. Gracias por compartirlo.
LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Julio de 2009 #3 Bruno Insurgente dijo: Rincón del amor todo es luz y sangre odio y perdon Haz clic para expandir... muy intenso un placer leerte un abrazo con mis alas abiertas
Bruno Insurgente dijo: Rincón del amor todo es luz y sangre odio y perdon Haz clic para expandir... muy intenso un placer leerte un abrazo con mis alas abiertas
Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Julio de 2009 #4 amigo lineas muy pequeñas pero muy fuertes , gusto en contemplarlas. saludos.
Bruno Insurgente Poeta fiel al portal 10 de Julio de 2009 #5 me alegro que te guste. un placer compartirlas contigo
Bruno Insurgente Poeta fiel al portal 10 de Julio de 2009 #6 Muchas gracias Angel, gracias por tus alas abiertas
Bruno Insurgente Poeta fiel al portal 10 de Julio de 2009 #7 vidit dijo: amigo lineas muy pequeñas pero muy fuertes , gusto en contemplarlas. saludos. Haz clic para expandir... muchas gracias vidit, me alegro que te guste un abrazo
vidit dijo: amigo lineas muy pequeñas pero muy fuertes , gusto en contemplarlas. saludos. Haz clic para expandir... muchas gracias vidit, me alegro que te guste un abrazo
Bruno Insurgente Poeta fiel al portal 16 de Julio de 2009 #9 Gargola_13 dijo: se te da bien lo de los haiku un abrazo Haz clic para expandir... Gargola muchas gracias como siempre
Gargola_13 dijo: se te da bien lo de los haiku un abrazo Haz clic para expandir... Gargola muchas gracias como siempre