Viejos escritos

Si dentro de nososotros yace el libro inédito de cada acción que en nuestra inexperiencia y en nuestra ignorancia hemos cometido, entonces, tal cual tu poema, nos debemos a sí el autoexámen, aprender y madurar. Tu poema me gusta mucho porque incita a airar, a no dejar que se pudra o calcifiquen la experiencias. Gracias por regalrnos esta insinuante y penetrante reflexión.

Muchas gracias querida ERA por la profundidad con la que riegas mis versos. Siempre es un placer verte por aqui.

Big saludos y abrazos para ti.

Me hicistes acordar a un tame de Charli Gracia, pero de la epoca de Sui, cada dia lo haces mejor amigo, que nplacer pasar por aqui.
Sergio

Hermosos se asoman tus versos en la profunda revelación que arriman desciertos, miedos e incertidumbre....Bello versal mi buen amigo...

Besos inmensos e inmensas estrellas que borden tu sentir...

Camelia

Muchas gracias por tus gentiles palabras para con estos tristes versos, querida Camelia.

Big abrazo de Oso para ti.

Bastante desgarrador. Amargos versos que nos regalas, sin embargo bastante buenos en su conjunto. Me hiciste sentir esa desesperanza... Mis estrellas.

¿De que sirve escribirle tanto a ella,
si del mismo modo nunca los ha leido,
nunca los lee
y, es posible, que nunca los leerá?

Los escritos, simplemente conforman un montón de hojas arrugadas en forma de esferas irregulares,
sobre nuestro escritorio,
junto a las inolvidables botellas de vino
y cerveza,
que de algún modo refrescan la pena.
Ah, y la estúpida foto,
que sin más que su existencia misma
nos condena a recordarla.

muy buen texto
muy buen concepto

saludos poeta

Yo también tengo los míos bien guardados...
Me gustó muchísimo tu poema amigo, un gusto enorme pasar y dejarte un pedacito de mi.
Besos y un gran abrazo... Ah y estrellitas por supuesto!!

Muchas gracias por todas esas dulzuras querida poeta, siempre es placentero verte pasear por mis versos.

Big abrazo!

Hay manuscritos atroces por lo que evocan, por testigos, por dolorosos ...
Un poema con imágenes muy fuertes que va como un dardo derechito al corazón.

Besos, Big, y un montón de estrellas.:)

Muchas gracias querida Aubriel, gracias por siempre estar en mis versos iluminándolos con tus pensares...

Big abrazos, poeta.

"Por las noches los recuerdo,
como al alma de una hoja caída,
como una tempestad de arremetida
Gustosa malamuerte…"

Entre el coraje y el dolor se van tus versos. El cierre habla de penas, pero esa estrofa deja el sentimiento de rechazo. Un placer leerte y bien por estas letras.

Muchas gracias Salvador, gracias por siempre estar en mis versos...

Big saludos, colega.

Viejos escritos

Hay manuscritos ocultos
en la cárcel del diablo
El mar de tus miedos los arroja al océano
para ahogarlos de olvido

Por las noches los recuerdo,
como al alma de una hoja caída,
como una tempestad de arremetida
Gustosa malamuerte…

Respiran el humo de la hoguera
sudando carne y hueso,
pensamiento y consciencia
en un abracadabra del futuro

En lo profundo de esa tierra, esta tu alma
no habita el sol
no hay aves que vuelan
ni lluvia que lave sus penas

Habla de soledades y miedos, dolorosos compañeros de la noche.

Impecable.

Saludos y estrellas.

Osito, este escrito es muy bueno, imágenes impresionantes. Algo oscuras para ti.
Abrazo grande y estrellas que iluminen estos oscuros momentos,
Silvia

A pesar de la melancolía, solo se puede admirar su ingenio y arte poeta. Me encantó. Fue, como siempre, un honor y un disfrute el leerle. Un abrazo y todas mis estrellas, junto con mi admiración.

Muchas gracias Chiki, gracias por tantas buenas palabras que dejas en mis senderos... Un fuerte abrazo, amigo.

¿De que sirve escribirle tanto a ella,
si del mismo modo nunca los ha leido,
nunca los lee
y, es posible, que nunca los leerá?

Los escritos, simplemente conforman un montón de hojas arrugadas en forma de esferas irregulares,
sobre nuestro escritorio,
junto a las inolvidables botellas de vino
y cerveza,
que de algún modo refrescan la pena.
Ah, y la estúpida foto,
que sin más que su existencia misma
nos condena a recordarla.

muy buen texto
muy buen concepto

saludos poeta

En este caso es otra la historia, de todos modos me encantó tu comentario y pensamiento. Gracias por pasar, amigo Hernán.

Fuerte abrazo. Big.

ha llovido en tu alma, ha llovido melancolías hechas maravillosos y mágicos versos, que extraño pero has notado que los versos tristes y melancólicos siempre encierran una belleza natural, que se deslizan suavemente entre el pergamino como cascada en manantial, quizá sea porque el sentimiento que nos embarga cuando escribimos es tal que cae naturalmente como la brisa que pasa, así siento estas belllas y profundas melancolías.
Siempre un honor leerte aún con toda la lluvia de tristezas que bañan tus versos.
saludos y mis felictaciones mi estimado melancólico poeta, bellísimo poema.
Ligia.

DIOOOOS, Big, que te puedo decir que no lo sepas, tu poesía contiene la métrica de una alma que se fuga a lugares insospechados.
Un placer pasar por sus letras.
tu amigo hoja.

Osito, este escrito es muy bueno, imágenes impresionantes. Algo oscuras para ti.
Abrazo grande y estrellas que iluminen estos oscuros momentos,
Silvia

Muchas gracias querida Silvia... es verdad, estos viejos escritos iluminan una parte oscura del alma...

Big abrazos y besos, mi buena poetisa.

Ligia Calderón Romero;1857803 dijo:
ha llovido en tu alma, ha llovido melancolías hechas maravillosos y mágicos versos, que extraño pero has notado que los versos tristes y melancólicos siempre encierran una belleza natural, que se deslizan suavemente entre el pergamino como cascada en manantial, quizá sea porque el sentimiento que nos embarga cuando escribimos es tal que cae naturalmente como la brisa que pasa, así siento estas belllas y profundas melancolías.
Siempre un honor leerte aún con toda la lluvia de tristezas que bañan tus versos.
saludos y mis felictaciones mi estimado melancólico poeta, bellísimo poema.
Ligia.

Muchas gracias mi querida poeta por dejar parte de ti en estos versos... me llenas de alegría al pasar...

Big abrazos para ti. Big

DIOOOOS, Big, que te puedo decir que no lo sepas, tu poesía contiene la métrica de una alma que se fuga a lugares insospechados.
Un placer pasar por sus letras.
tu amigo hoja.

Muchas gracias amigo hoja por pasar y dejar tus huellas en estas hojarascas poéticas....

Big abrazos, colega.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás