• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

viejos Los Amo

Amigo, que buenos sentimientos. Me uno a ellos,porque tambén pasé por esa situación, y se lo que se lo que significa.
Me uno al comentario de Camila, y te digo que aquí estoy para todo cuanto necesites.
Muchos besos

Amigo, que buenos sentimientos. Me uno a ellos,porque tambén pasé por esa situación, y se lo que se lo que significa.
Me uno al comentario de Camila, y te digo que aquí estoy para todo cuanto necesites.
Muchos besos

GRACIAS AMIGA POR PASAR A LEERME SI ES MUY
FEO MUY FEO SENTIR EL DOLOR CUANDO SE ENTERA UNO DE QUE FUE HACI ...PERO HACI ES LA VIDA ..GRACIAS POR LEERME TE QUIERO MUCHO CUIDATE AMIGA BESITOS...

Para emocionarse hasta las lágrimas con este poema. A mi me falta mi abuelo que para mi fue como mi padre porque por mucho tiempo no lo tuve conmigo y el ocupó ese lugar durante ese tiempo y después también, y cuando alguien se va nos hace falta en muchos momentos, pero es parte de la vida.
...Y a fin de cuentas todos los que vinimos a este mundo seguiremos el mismo camino algún día.
Es como decía siempre mi abuelo, y creo que es totalmente cierto:
"Todos nos tendremos que ir algun día de este mundo... pero no sabemos cuando será ese día (no sabemos cuando, como, donde, por qué...solo Dios lo sabe)

Un abrazo enorme enorme.

gracias amiga por tu comentario un besito cuidate

Muy emotivo, triste, estoy segura que ellos desde donde esten estan orgullosos de ti. cuidate, besos.

Vaya amigo!!!!!!! que historia la que me dejas,
se me ha estremecido el corazón, un poema
escrito con el corazón, con el puño de
la melancolía por la ausencia de tus
padres, pero con todo el amor
que existe dentro de ti,
hacia ellos.
Un placer,
Andrea

Vaya amigo!!!!!!! que historia la que me dejas,
se me ha estremecido el corazón, un poema
escrito con el corazón, con el puño de
la melancolía por la ausencia de tus
padres, pero con todo el amor
que existe dentro de ti,
hacia ellos.
Un placer,
Andrea

gracias Andrea...por tu comentario yo queria que lo supieras ...esto es parte de mi vida...un cariño cuidate:::hug:::

A CAMILA SILVA AMIGA GRACIAS A TI

anoche conversando con
una amiga desnude mis
sentimientos y con mis
lágrimas mirando al cielo
los recordé a ustedes dos....

que me miran cuando lloro
que me miran cuando sufro
que me ayudan en mis letras
a escribir lo que es amor...

para ti madre divina que me
diste lo mejor que es la vida
que yo tengo y le doy gracias
a dios ...

y a ese padre valeroso que me
saco de ahí ustedes tirados en
el piso y yo llorando mi sufrir..

y hoy los miro en una foto porque
jamás los conocí ya mis ojos se
nublaron y no puedo y no puedo continuar
solo quiero que lo sepan que jamás
lo olvidaré...:::hug:::

PARA USTEDES VIEJOS LOS AMO hug:::

:::hug:::
:::hug:::ECHO REAL

Realmente conmovedor amigo, toca una fibra que toda madre, todo padre, todo hijo, tiene tensa a la hora de leer cosas así, besitos y estrellas, ¡Qué Dios te bendiga!:::hug::::::hug:::

Ladime Volcán;1167650 dijo:
Realmente conmovedor amigo, toca una fibra que toda madre, todo padre, todo hijo, tiene tensa a la hora de leer cosas así, besitos y estrellas, ¡Qué Dios te bendiga!:::hug::::::hug:::

gracias amiga por tu comentario un cariño cuidate:::hug::::::hug:::

anoche conversando con
una amiga desnude mis
sentimientos y con mis

que me miran cuando lloro
a escribir lo que es amor...

para ti madre divina que me
a dios ...

y a ese padre valeroso que me
el piso y yo llorando mi sufrir..

y hoy los miro en una foto porque
solo quiero que lo sepan que jamás
lo olvidaré...:::hug:::

lo siento angelito no puedo no comentar tan bello escrito,me erizaste la piel y me emocione tanto...perdí a mi padre hace diez años y fue el dolor mas grande que jamás he conocido.Te entiendo perfectamente amigo te dejo un abrazo y miles de besos y te kieros:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

lo siento angelito no puedo no comentar tan bello escrito,me erizaste la piel y me emocione tanto...perdí a mi padre hace diez años y fue el dolor mas grande que jamás he conocido.Te entiendo perfectamente amigo te dejo un abrazo y miles de besos y te kieros:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

gracias amiga te quiero cuidate:::hug::::::hug:::

Amigo que dedicatoria mas bonita y a la vez triste le dedicaste a tus padres,pero esa es la ley de la vida yo tambien los perdí a los dos pero Dios me dió la fortaleza para seguir luchando y hago como tu,lo recuerdo con amor,que Dios te bendiga,

Hermoso poema amigo, si pudiera estar a tu lado y darte un abrazo de esos que tanto hacen falta cuando la nostalgia inunda el alma, cuanta falta nos hace amigo, esos seres especiales que guian nuestros pasos, siempre he tenido mis padres a mi lado, la ausencia de estos no ha de ser nada facil, pero se que en cualquier lugar que esten han de estar orgullosos de ti, de lo que has logrado y de lo que eres como ser humano, nunca cambies, Dios no se olvida de su obra y tus padres tampoco han de olvidarte..

Un placer inmenso visitarte..

Besitos y cariños...

Amigo que dedicatoria mas bonita y a la vez triste le dedicaste a tus padres,pero esa es la ley de la vida yo tambien los perdí a los dos pero Dios me dió la fortaleza para seguir luchando y hago como tu,lo recuerdo con amor,que Dios te bendiga,

GRACIAS POR VISITAR MI JARDIN DE SENTIMIENTO AMIGA UN CARIÑO CUIDATE DOS BESITOS:::hug::::::hug:::

Hermoso poema amigo, si pudiera estar a tu lado y darte un abrazo de esos que tanto hacen falta cuando la nostalgia inunda el alma, cuanta falta nos hace amigo, esos seres especiales que guian nuestros pasos, siempre he tenido mis padres a mi lado, la ausencia de estos no ha de ser nada facil, pero se que en cualquier lugar que esten han de estar orgullosos de ti, de lo que has logrado y de lo que eres como ser humano, nunca cambies, Dios no se olvida de su obra y tus padres tampoco han de olvidarte..

Un placer inmenso visitarte..

Besitos y cariños...

GRACIAS AMIGA POR TU LINDO COMENTARIO UN CARIÑO TRES BESITOS CUIDATE POETISA:::hug::::::hug::::::hug:::

Anoche conversando con
una amiga desnude mis
sentimientos y con mis

Que me miran cuando lloro
a escribir lo que es amor.

Para ti madre divina que me
a Dios .

Y a ese padre valeroso que me
el piso y yo llorando mi sufrir.

Hoy los miro en una foto porque
sólo quiero que lo sepan que jamás
los olvidaré...:::hug:::

Mi hermano
creo hasta hace unas
horas no hubiese entendido
la realidad de este poema, el
cual está hecho fuera
de lo establecido en la métrica, está hecho
con el sentimiento
con la real poesía. Un afectuoso
abrazo mi amigo
me encantó pasar muchas gracias
por compartirlo un abrazo
:::hug::::::hug::: :):)

Gerar

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás