• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Viendo Silenciosa, Mi Pobre Vida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LUNANEGRA

Poeta recién llegado
Va creciendo en ti un ser extraño
Diferente para los demÁs
cubres tu rostro hacia el despertar de la mañana
buscas ese lado oscuro que te hace feliz
es la llama de tu vida,
que se acaba lentamente,
consumiendo cada instante
recuerdos de amor y miedo

no tienes a nadie
te quedastes sola
apartada de los demàs
sufriendo el rechazo de los que no aceptan como éres
transformandote sin medida el desprecio
a los que te hicieron daño.

Es un gusto leerte y dejar mi humilde comentario, mas te puedo decir, que no estas sola, el que no te acepte como eres entonces es porque nunca supo quererte, porque uno no debe ser como los demas quieren que seas y al final el desprecio a aquellos que nos hicieron daño, al final no nos conduce a nada, solo a envenenar más nuestro corazòn deprimiendolo y llevandolo a un abismo sin fondo, sin más te mando un abrazo de amiga,
ciel

Hay que entender que este mundo siempre ha estado lleno de falta de comprensión, nadie es capaz de ponerse en el lugar de otro y viceversa. Lo más importante en este caso seria tu mundo interior, no deberia importarte el mundo externo, pues dejar que te manipule es lo mismo que haria cualquier ser no conciente, dejarse manipular por el ambiente, dejar que sea el medio externo el que te indique por donde ir. Eso ultimo hay que evitarlo a toda costa.

Saludos

Primero que todo welcome pequeña niña de las sombras, me gusta tu forma de ver esas cosas, hay que ver que en este mundo no existe la comprención... muy buen escrito... espero tener noticias tuyas en las publicaciones.... desde el averno un abrazo te doy, Angel Siniestro...

Corrija la ortografía con word o cualquier programa corrector y en todo caso, revise dicha ortografía a través de VISTA PREVIA antes de publicar (someter) el poema.
Chepeleón
Moderador Foros:
Sociopolítico y Gótico.

Buena, dura y dificil pesía. Me gusto mucho amiga. No te digo lo de la orto. por qué ya te lo handicho. Mi enhorabuena poeta.

Un beso de tu amigo Xuacu.:::hug:::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás