Viene la Musa

tienes toda la razon, justo cuando va llegando...sin forma aùn, no muy clara, tomas el làpiz y escribes lo primero que se viene, o retuerces las palabras.
eso de retorcer creo que màs se da, en los que escriben en surreales.

un gusto leerte

gracias azulaurora, he descubierto esta página hoy y creo que es verdaderamente interesante. Cuántos poemas por leer!! Así es mucho más fácil que lleguen las musas...

Una muy buena pincelada... Precioso Senda. Bienvenido, un placer, muchas gracias

Saludos

En el traverso* de la hora
llega el momento
y todos, habitantes de la espera,
retuercen
una
a
una
sus palabras.

Me ha gustado tu micropoema, aunque no dilucido este término, "traverso", es verdad el tiempo desespera y es algo que hemos creado para morir lentamente, gracias por pasar por mis letras y bienvenido al portal, espero te sientas como en casa---

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Y a tí Darwinsin decirte que tienes razón al extrañarte por el término "traverso" ya que es un "palabro" de esos que a veces uno usa:) con el fin de que el que lo lea le de su propio significado. Para mí el "traverso" es un lugar perdido, una especie de limbo, en este caso del tiempo.
Abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás