• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Viento azul

angelluz

Poeta adicto al portal
change-3.jpg

Viento
suave
que acarícia
mis rodillas

te elevas
llegando
hasta mi orilla

desde lejos
y despacio
participas
del secreto
compartido

Viento
huracanado
que domas
los mares
y
los cielos
de todo
mi
universo

has llegado
a tu
andadura
acelerando
cada
siglo

Firme
y audaz
navegas
los espacios
de mis
nubes
condensadas

Mi azul
celeste
eres el
lazo
que une
los
elementos
de mi
creación...​

Viento
suave
que acarícia
mis rodillas

te elevas
llegando
hasta mi orilla

desde lejos
y despacio
participas
del secreto
compartido

Viento
huracanado
que domas
los mares
y
los cielos
de todo
mi
universo

has llegado
a tu
andadura
acelerando
cada
siglo

Firme
y audaz
navegas
los espacios
de mis
nubes
condensadas

Mi azul
celeste
eres el
lazo
que une
los
elementos
de mi
creación...​

Precioso verso.
Tierno y casi angelical.
Beso s.
Zulcas

Viento
suave
que acarícia
mis rodillas

te elevas
llegando
hasta mi orilla

desde lejos
y despacio
participas
del secreto
compartido

Viento
huracanado
que domas
los mares
y
los cielos
de todo
mi
universo

has llegado
a tu
andadura
acelerando
cada
siglo

Firme
y audaz
navegas
los espacios
de mis
nubes
condensadas

Mi azul
celeste
eres el
lazo
que une
los
elementos
de mi
creación...​

Que bella analogía haces con mi amado viento, sabes? me encnata la brisa... Refresca, acaricia, nos baña, nos da paz, y nos permite ser nosotros entre ella misma: más me encantan tus versos amiga linda, que rigen miles de sensaciones en tan pocas líneas, felicidades, besos y todas las estrellitas para ti muñeca, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Femenino concepto de la bella naturaleza, te inspiras en el sentimiento profundo de tu amor por la vida, es dar un beso al cielo y sonreír porque estas viviendo, asi son tus versos, de un ángel como tu nombre, mi abrazo para iluminar tu momento que sepas que eres buena amiga angelluz, Diego Ramsay.

Viento que roza la piel
y cede los espacios a las caricias...

aqui estoy mi niña, me ponmgo al día con las lecturas. Besos y estrellas

Viento
suave
que acarícia
mis rodillas

te elevas
llegando
hasta mi orilla

desde lejos
y despacio
participas
del secreto
compartido

Viento
huracanado
que domas
los mares
y
los cielos
de todo
mi
universo

has llegado
a tu
andadura
acelerando
cada
siglo

Firme
y audaz
navegas
los espacios
de mis
nubes
condensadas

Mi azul
celeste
eres el
lazo
que une
los
elementos
de mi
creación...​

hay poemas que rozan y se leen como si estuvieras en una nube de algodón, así he viajado en tu melódico poema

un beso angelluz

Suave, dulce, azul, turquesa, marino, miramar, secreto, loco y cuerdo como una mala cosa...tan ancestral y tan contemporaneo.
Burdo y estoico pero muy, que muy aliviador. Parte del cosmos, la creacion, el universo y la persona. Ese que se cuela entre las hebras del pelo y da una vuelta al cuello para bajar por las curvas, repartirse igualmente entre las manos, sostener la presion de los pies, refrescar las piernas y decir que si, si que tenemos alma.
Y que angelluz es luz, di que siii! Y viento azul es el que hace alla afuera ahora mismo.
Que ricooo y que light. Me apetecia disfrutarlo y entre sin tocar a la puerta...
me lleve una grata sorpresa. Cuidate entreee anticiclones y borrascas, tu le sabes sacar la brisa, lo acabo de comprobar
Besos nena ;)
RINO:::sorpresa1:::

Como brisa que acaricia
son tus versos en tu
ventana! Precioso poema.
Andrea

Palabras hermosas y tiernas...
Me gusta la forma en que escribes..
Besos preciosa

es bello perderse entre las corrientes de ese aire que a veces se siente cortante....
sentir que se vuela entre las nubes lluviosas..
sentir esos rayos del sol que iluminan el alma....

volar en tu universo y envolverse con tus letras...es a veces tan sutil....tan suave...
que da miedo....

un gusto volver a leerte

diablito

change-3.jpg

Viento
suave
que acarícia
mis rodillas

te elevas
llegando
hasta mi orilla

desde lejos
y despacio
participas
del secreto
compartido

Viento
huracanado
que domas
los mares
y
los cielos
de todo
mi
universo

has llegado
a tu
andadura
acelerando
cada
siglo

Firme
y audaz
navegas
los espacios
de mis
nubes
condensadas

Mi azul
celeste
eres el
lazo
que une
los
elementos
de mi
creación...​

Melodioso, fresco y sublime poema, me encanta la ternura de tus letras apreciada amiga. Un cordial saludo y todas mis estrellitas para ti.

Hola amiga y bella poetiza...!!!
Que poema mas sencillo y cortito, pero que hermoso me ha parecido, o es que me agarraste en mis momentos de sensibilidad y nostalgia, cuando se es mas vulnerable, al menos en este momento gracias a Dios, a unos hermosos y delicados versos que denotan profunda sutileza y sensibilidad del autor....
Sensillo y corto como las pequeñas cosas de la vida que trascienden en importancia a los mas portentosos eventos de la historia...
Una flor es tan maravillosa y tan magnanima como la obra mas grande del hombre, pero en su sensillez, es perfecta... Ya quisiera el hombre poder crear una simple flor silvestre....
Amiga, hermoso poema, y no mas palabras para no aburrirte...
Besitos.....
Estaré por tu poesía mas a menudo....

Saludos..querida amiga y poetisa Angelluz...un placer pasar y disfrutar de tan hermoso sentir...mi admiración y respeto...estrellitas llenas de cariño y abrazos...Mariela

Bastante sensorial, como las primeras gotas de lluvia que nos llegan a la nuca, figuras inocentes, suaves, caricias, de mi total agrado, bello poema, gracias por hacerme pasar este buen rato. Saludos. (Me faltarían estrellas si las tomo del cielo para ti).

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás