Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Dos o más recuerdos,
afán de mis anhelos...
Nada parece inalcanzable,
intenso cariño sopla el viento...
En las noches o auroras
largo es el tiempo,
aun así,
vivos están los sentimientos.
30/Agosto/2018.
![]()
Dos o más recuerdos,
afán de mis anhelos...
En las noches o auroras
largo es el tiempo,
aun así,
30/Agosto/2018.
Instantes colmados de emoción que nos lo traen paisajes tan dulces como el de tus versos querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Hasta el viento sabe traerte las caricias del amado renovando emocionantes recuerdos y reavivando cálidos sentimientos, un breve y sentido poema nos compartes.
![]()
Es muy grato leerte Letrasenmiprado porque traes esencia de buen sentir, vibras amorosas y esperanzadoras.
Buen poema que me ha gustado disfrutar, saludos hasta tu prado.
![]()
Dos o más recuerdos,
afán de mis anhelos...
En las noches o auroras
largo es el tiempo,
aun así,
30/Agosto/2018.
Muy bello poema, gran expresividad para un sensible contenido amiga letrasenmiprado. Abrazote vuela. Paco.![]()
Dos o más recuerdos,
afán de mis anhelos...
En las noches o auroras
largo es el tiempo,
aun así,
30/Agosto/2018.
Ayyy Letrasenmiprado, los recuerdos perviven en el tiempo, noches y auroras vienen a rememorarlos con todo su sentimiento.... Bellos tus versos, emotivos y sensibles que nos hacen revivir las emociones ancladas en nuestra alma y que el viento remonta en su vuelo... Encantada de leerte querida amiga. Muchos besos llenos de cariño y de admiración genuinos......muáááááaackssssss....![]()
Dos o más recuerdos,
afán de mis anhelos...
En las noches o auroras
largo es el tiempo,
aun así,
30/Agosto/2018.
Bonitos versos, saludos.Luis![]()
Dos o más recuerdos,
afán de mis anhelos...
En las noches o auroras
largo es el tiempo,
aun así,
30/Agosto/2018.
Dile que le alcanzarás una estrella y te darás cuenta que no hay nada inalcanzable. Saludos
Un poema con corazón, esencia e intensidad. Un placer leerle poetisa.
Delicado, si te digo la verdad, tuve ganas de que se extendiera.
Precioso, poetisa, te envío mi admiración en el viento del sur hasta tu prado de letras.
Abrazo.
Muy bello poema, gran expresividad para un sensible contenido amiga letrasenmiprado. Abrazote vuela. Paco.
Ayyy Letrasenmiprado, los recuerdos perviven en el tiempo, noches y auroras vienen a rememorarlos con todo su sentimiento.... Bellos tus versos, emotivos y sensibles que nos hacen revivir las emociones ancladas en nuestra alma y que el viento remonta en su vuelo... Encantada de leerte querida amiga. Muchos besos llenos de cariño y de admiración genuinos......muáááááaackssssss....
Cada instante es la brisa del alma que sopla calidamente, y se adentra a los latidos del corazón donde retumban los recuerdos del amor, bellisimo poema, saludos Alex
Bonitos versos, saludos.Luis
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación