• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Vientos

Ariadne

Poeta fiel al portal

20090315181343-soledad-gif-1.jpg

Vientos

Cada mañana, cada noche...
hay vientos que soplan y soplan
y no pueden parar,
pues aprovechan su libertad
al cantar y contar la risa lejana
que provova tu amar.

Vientos de amor...
vientos de desamor...
amor para ti
indiferencia para mi...
oh! qué injusto has sido,
mi adorado Eros,
¿por qué me has hecho tal cosa?

Vientos...y más vientos...
en contra y a favor,
pero todos siempre
haciendo que amarte
sea más difícil, aun que olvidarte.

Última edición:
hola mi querida amiga estos viento no llevan y traen a su merced nos hacen olvidar y recordar, para nuestra mala o buena fortuna, son vientos que nunca pararan de soplar.
un saludo y un abrazon de corazon

hola mi querida amiga estos viento no llevan y traen a su merced nos hacen olvidar y recordar, para nuestra mala o buena fortuna, son vientos que nunca pararan de soplar.
un saludo y un abrazon de corazon
Hola querido poeta...gracias por pasar y dejar tu huella, saludos cordiales para México....!!

Vientos que a veces nos llevan por derroteros inesperados,
me encanto amiga, te dejo estrellas, repu y besos.
Muchas gracias!!! por pasar y por el comentario, un gusto verte por aqui...que tengas un bello viernes que se aproxima, cargado de bendiciones e inspiración...saludos!!

20090315181343-soledad-gif-1.jpg

Vientos

Cada mañana, cada noche...
hay vientos que soplan y soplan
y no pueden parar,
pues aprovechan su libertad
al cantar y contar la risa lejana
que provova tu amar.

Vientos de amor...
vientos de desamor...
amor para ti
indiferencia para mi...
oh! qué injusto has sido,
mi adorado Eros,
¿por qué me has hecho tal cosa?

Vientos...y más vientos...
en contra y a favor,
pero todos siempre
haciendo que amarte
sea más difícil, aun que amarte.

Hola Ariadne, sabes escribes hermoso, bueno eso es lo primero que quiera decirte. Además de ello, creo que lograste un poema de amor en el recuerdo, de esos que muy dentro de nuestro corazón traen la imagen de la persona amada a nuestra vida y logran que podamos componer poemas bellos como este.
Sin duda los recuerdos vienen con el viento porque eso significa que uno esta vivo y siente.
Fue todo un placer visitarte, te envío un saludo y abrazo con estrellas.
Ariel.

Hola Ariadne, sabes escribes hermoso, bueno eso es lo primero que quiera decirte. Además de ello, creo que lograste un poema de amor en el recuerdo, de esos que muy dentro de nuestro corazón traen la imagen de la persona amada a nuestra vida y logran que podamos componer poemas bellos como este.
Sin duda los recuerdos vienen con el viento porque eso significa que uno esta vivo y siente.
Fue todo un placer visitarte, te envío un saludo y abrazo con estrellas.
Ariel.
Muchas gracias querido amigo, tú también escribes bello...gracias por pasar, es un gusto que dejes aquí tu huella, vuelve cuando quieras que siempre serás biem recibido...de nuevo gracias!! un abrazo poético para ti también!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás