Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
beber el sueño de tus pétalos
en tremores de satín
abrir del cielo columnas
para sellar el ojo
de tus piernas
lo vertical de tu sonrisa
arborecer contigo de palomas
en las aguas del alba
besar de anillos la estrella
llenar de abismos los relámpagos
que buen poema señor paisano, me gustó mucho y carambas, eso de arborecer contigo de palomas es mucha poesia
salu2
los pájaros han de volar en la libertad de un vientre...
así es como debe de ser...
fantástico, Arkhazul...
Salud.
beber el sueño de tus pétalos
en tremores de satín
abrir del cielo columnas
para sellar el ojo
de tus piernas
lo vertical de tu sonrisa
arborecer contigo de palomas
en las aguas del alba
besar de anillos la estrella
llenar de abismos relámpagos
los pájaros han de volar en la libertad de un vientre...
así es como debe de ser...
fantástico, Arkhazul...
Salud.
Bueno hermano, tu pluma siempre llena de magia y sensualidad dando alas al vientre, a la imaginación, a las letras que cobran vida en la lectura. Un gustazo de estrellas y aplausos. Mis abrazos de amigo.
yo no se ni que decir ante tanta delicadeza, creo que este poema es razón para seguir en sintonia con lo verdadero de la belleza, es un poema inolvidable tanto como para leerlo todas las noches antes de irnos a dormir ,y si no despertamos nos llevamos una ultima lectura como para inundar la muerte .belllliiiisssimo.mcjunior. arborecer contigo de palomas, es genial el sabor que me dejan estas cuatro palabras te felicito de corazón arborecer contigo de palomas...mi dioooossss
Y en las esquinas desbordadas de una lágrima
las polillas del invierno hicieron nido.
Estrellitas armoniosas...
![]()
Agrupado poem lleno de una sensibilidad que maneja con suabidad los hondos acordes del alma. Transmutacion especial parauna cmbustion de reposo. Te felicito abrazos de luzyabsenta