vientre de aries

Uno de los símbolos por exelencia es el sagrado corazón de cristo, los alquimistas le llaman vientre de aries, mas de la lámpara no hay conciencia hasta que se enciende, después de la propia crucificción.

Trataré de enviar mensajes menos crípticos.

Gracias amigos por considerarme, me confortan.

La simbologia de la paloma me encanta. Lo que dijiste mas arriba, la conciencia de la lámpara, algo parecido iba a comentarte. A mi parecer es entendible, solamente que se nota que has trabajado arduamente para que el simbolismo tenga sustento sobre si mismo. Trabajar simbolos verdaderos siempre es un trabajo arduo y mas aun que el mensaje llegue. Un placer leerte.
Saludos :)

Excelente la simbología, Arka. Tu estilo enigmático, lleva a pensar y a desplegar, como dice Aubriel, más imágenes, más profundidades.
Un gusto leerte.
Abrazos.

Veo que el jurado está conmigo, soy un afortunado. A veces tengo mis dudas con el minimalismo que manejo, sobre todo cuando leo los magníficos poemas extensos de muchos de ustedes. Sin embargo siempre vuelvo a mis miniaturas y vaya que sufro para encontrarlas. Que bueno que les gusten.

Abrazos amiga.

La simbologia de la paloma me encanta. Lo que dijiste mas arriba, la conciencia de la lámpara, algo parecido iba a comentarte. A mi parecer es entendible, solamente que se nota que has trabajado arduamente para que el simbolismo tenga sustento sobre si mismo. Trabajar simbolos verdaderos siempre es un trabajo arduo y mas aun que el mensaje llegue. Un placer leerte.
Saludos :)

Gracias amiga Diana, me gusta mucho la manera en que comentas y tu solvencia en temas tan variados, tu look; se podría decir que me encanta tanto escucharte como mirarte.

Abrazos.

Como me gustan tus versos cortos amigos, al final me quede con esa esperanza tras un corazon echo añicos, esparciendo nuestra blanca porcelana,
la luz de la blanca paloma.
Un gusto amigo.
Abrazos.

sagrado corazón de cristal

lágrima de sangre de fuego

en el alma del ojo
la espina de la cruz

la luz de una paloma
en la lámpara​
Esencia y simbologia mezclada en ese ojo de la utopia.
la luz se hace paloma en esa serenidad de mezclas y
magna "religiosidad". saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás