Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
empadronando líneas que agrestesVenerable e incandescente se asoma y fluyeimpostergable a la sed que lo estremece
rumoran litorales de sol y luna;
nupciales desde las manos hasta el beso,
eruditas y lisonjeras al tacto que sucumbe,
serpenteando su final lazada en proemio y tan mío…
![]()
Los viernes como dice Mireya (Spring) son prometedores, quizá la antesala de bonitas aventuras de fin de semana, tu poema va en bella conjunción con todo esto que te escribo querida amiga Camelia. Abrazote vuela. Paco.empadronando líneas que agrestesVenerable e incandescente se asoma y fluyeimpostergable a la sed que lo estremece
![]()
empadronando líneas que agrestesVenerable e incandescente se asoma y fluyeimpostergable a la sed que lo estremece
![]()
Gracias Mireya!!!!¡Ay este viernes promete Camy! y tu poema le hace antesala con tan agraciada inspiración.
Me complace seguir tu huella en esta linda colección. Feliz día.
Gracias querido amigo y ciertamente el viernes, preámbulo de las emociones del fin de semana...Los viernes como dice Mireya (Spring) son prometedores, quizá la antesala de bonitas aventuras de fin de semana, tu poema va en bella conjunción con todo esto que te escribo querida amiga Camelia. Abrazote vuela. Paco.
otro encanto de poema mi bella Camy, con tu sello único, y elegante, besos para tiempadronando líneas que agrestesVenerable e incandescente se asoma y fluyeimpostergable a la sed que lo estremece
![]()
![]()
Gracias César!!!Viernes de poesía. Ten buen día, Camy. Bello acróstico-poema.
Gracias mi bella!!!otro encanto de poema mi bella Camy, con tu sello único, y elegante, besos para ti
Bueno en mi tierra el viernes es como sábado chiquito...Precioso Camy e ingenioso, va dedicado a ese viernes que todos deseamos que llegue. Pero me atrevo a decir que hay algo más allá del viernes creo interpretar que se lo dedicas al mar y el viernes no es más que el "proemio" a tu mar. Bueno sea lo que sea, me ha gustado mucho. Un beso KMelia. José I.
A veces pasa Emilio. Es lo perfecto de lo imperfecto de la vida, unos son mejores que otros...Bello poema, para mí fue un viernes de desvelo...ay.
Saludos Camy
Gracias Angelito!Lindo ese acróstico de viernes, me gusto tu ingenio y maestría con la pluma ..saludos o besos.![]()
"Proemio"...me mandaste a google para entender que se viene un desenlace prometedor. Saludos cordiales para ti Camy.empadronando líneas que agrestesVenerable e incandescente se asoma y fluyeimpostergable a la sed que lo estremece
![]()
Un viernes con su día y noche nupcial que pasa por tus versos con gran belleza, un gusto disfrutar de tu gran obra, querida Camy. Un gran abrazo.empadronando líneas que agrestesVenerable e incandescente se asoma y fluyeimpostergable a la sed que lo estremece
![]()
Pues si, así es!!!!"Proemio"...me mandaste a google para entender que se viene un desenlace prometedor. Saludos cordiales para ti Camy.
Exactamente querida amiga, de principio a punta!!!Un viernes con su día y noche nupcial que pasa por tus versos con gran belleza, un gusto disfrutar de tu gran obra, querida Camy. Un gran abrazo.
Ay!!! MI linda amiga y me atrevo hoy, y ya ha pasado mucho de este viernes, pero me subo a ese tren romántico!!!Wow, llegó el Viernes...
y no podía ser menos que los días anteriores, todo lo contrario, es el preámbulo de algo maravilloso que va a ocurrir, como puede ser una romántica cena de enamorados, una salida apasionada, uff, mejor no sigo, porque mi imaginación vuela vuela vuela, jajajaja
Encantadísima querida Camy, recorrer tus letras y disfrutar de tus bellas y mágicas inspiraciones.
Un abrazote y feliz tarde de Martes, en este VIERNES poético.
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación