• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Vigilia

Es imposible quedarnos estancados, en lo que nos gusta a lo mejor en lo que no hace padecer, la vida es un camino, solo eso y hay que seguirlo, un abrazo

Quién pudiera quedarse
a orillas de un poema
y contemplar la vida
como aquello que nunca
tocará nuestra puerta

Eso seria como perder el regalo más preciado, ¿quedarnos a orillas de la vida, sin respirarla, sin saborearla?
Cuando aun, lo más duro de ellas es deseable, donde aun las heridas son hermosas...si no, mira el cuerpo desnudo de un guerrero...sus cicatrices hablan de sus batallas , de la intensidad de su vida..
Yo pienso que en vez de querer escribir nuestra vida, hagamosno vida, y que ella sola se escriba...cada día, y vivir porque deseamos vivir, y ser, porque deseamos ser...

Lo prohibido y extraño, sería no leerte...
Mis saludos poeta...una vez más, encantada de pasear por tus versos...la vigilia, ha valido la pena.

Última edición:
Creo que muchos desearían fuera realidad pero de nuestro camino por la vida, vivimos experiencias de mucho tipo cuya enseñanza nos marca muy profundo. Si se cumpliera tu deseo cierto se evitarían muchos dolores y caídas pero viviríamos ajenos a lo que venimos a esta vida a aprender y mejorar como ser humano en todos los sentidos. INTERESANTES TUS LETRAS tiene su pro y contra lo que planteas. UN GRAN SALUDO. MUCHAS BENDICIONES. Hasta luego compañero de letras.

Muchísimas gracias, compañero, por enriquecer este espacio y mis versos con la reflexión de tu lectura. Es lo que verdaderamente le da vida a lo que uno intenta escribir. Un gran abrazo y también para ti, las mejores bendiciones.

Hernán

Es imposible quedarnos estancados, en lo que nos gusta a lo mejor en lo que no hace padecer, la vida es un camino, solo eso y hay que seguirlo, un abrazo

Qué placer inmenso encontrarte entre mis versos, querida amiga. Muchísimas gracias por dejar tu grata huella. En lo personal, creo que no necesariamente sería estancarnos...."Quien pudiera quedarse ( un rato, unos minutos, un breve instante, una noche, unos días) ? No tiene por qué pensarse en algo eterno. Necesitamos creo, los seres humanos, tomar distancia del mundo de vez en cuando, y comprender quién es quién en esta compleja ecuación. Te dejo un fuerte abrazo y nuevamente gracias por dar vida a mis escritos con tu lectura y tus comentarios que siempre favorecen a ampliar los debates. Hasta pronto, poetisa. Saludos desde Argentina.

Hernán

Última edición:
Quién pudiera quedarse
a orillas de un poema
y contemplar la vida
como aquello que nunca
tocará nuestra puerta

Eso seria como perder el regalo más preciado, ¿quedarnos a orillas de la vida, sin respirarla, sin saborearla?
Cuando aun, lo más duro de ellas es deseable, donde aun las heridas son hermosas...si no, mira el cuerpo desnudo de un guerrero...sus cicatrices hablan de sus batallas , de la intensidad de su vida..
Yo pienso que en vez de querer escribir nuestra vida, hagamosno vida, y que ella sola se escriba...cada día, y vivir porque deseamos vivir, y ser, porque deseamos ser...

Lo prohibido y extraño, sería no leerte...
Mis saludos poeta...una vez más, encantada de pasear por tus versos...la vigilia, ha valido la pena.

Mi querida amiga, muchísimas gracias por asomarte nuevamente a este humilde espacio. Tus palabras no hacen más que iluminarlo y embellecerlo. Y eso ya es mucho, y se agradece con todo mi corazón. Hasta la próxima estación, poetisa.

Hernán

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás