1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vil metal y falsa gloria

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Pili Martí, 9 de Diciembre de 2014. Respuestas: 36 | Visitas: 859

1. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.279
    muy fluido e intenso tu poema mi bella, abrazos

2. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Gracias estimada Marian. Un abrazo y se feliz.

3. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.195
    Ayyy Pili, nada como la salud para poder disfrutar de las cosas buenas de la vida, la gloria y el vil metal son efímeros y lo mismo se tienen como se pierden, pero la vida es un don para siempre, hay que luchar por vivirla en este maravilloso instante, único e irrepetible. Me ha encantado leerte, mi querida amiga. Besazos con mucho cariño y admiración.

4. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Lomita gracias por tu huella y atinada siempre estas en lo que dices.
    Un abrazo linda. Pili

5. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.183
    Género:
    Hombre
    La salud es lo que importa, que sí, que yo al sorteo de Navidad siempre le pido eso mismo, “¡Salud!... Bueno, la verdad es que no suelo comprar ningún décimo de los otros.
    Expresaste estupendamente la banalidad de lo que muchas veces mueve a los hombres que no saben apreciar el don de la vida misma y su sencilla hermosura.
    Aprovecho para felicitarte por el reconocimiento de poeta del mes y te mando un abrazo dirección Mediterráneo norte.

6. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Alonso vecino de este mediterráneo que siempre une, gracias por tu atinada opinión. Y un abrazo amigo.

Comparte esta página