Villada Mauricio
Poeta adicto al portal
Mauricio cuando me pasaron la voz, no podía creerlo te agradesco por incluirme en algún rincón gracias a ti por tus letras saludos
El agradecido soy yo. ¿Quién te pasó la voz?
Besos
Besos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mauricio cuando me pasaron la voz, no podía creerlo te agradesco por incluirme en algún rincón gracias a ti por tus letras saludos
Poeta mis aplausos y admiración por tan sentida dedicatoria.
Te dejo mis estrellas
Un abrazo y saludos...
El agradecido soy yo. ¿Quién te pasó la voz?
Besos
Marián siempre atenta a todo saludos
Amigo, hermano, los dedos estarán amarillos, pero son la cosa más auténtica que me queda, así que aceptalos por tantas deudas.villada antes que nada, justo los dedos me va a prestar que los tiene todos amarillos.
Lo veo todo un Florentino Ariza respondiendo en poesia, parece que ha tenido pormenores con la administracion villada , villaaadaaa me extraña, que quedo de ese caballero que nunca fue y que se habia resignado a eso; pasare a retarlo personalmente.
A quien gritaremos
cuando reinemos en soledad
mas agradecido que girondo
Muchas gracias, Carmen. BesosQue detalle mas bonito has tenido con los compañeros,está curioso tus versos,muy original.
Me gustó mucho leerte.::::
Pedro, no, las gracias son para ustedes.Habría que darte gracias a ti, Mauricio, por tus bellos poemas en este sitio.
Saludos desde mi bahía.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español