Tuti Poeta veterano en el portal 23 de Octubre de 2010 #31 Grandilocuente imagen la que empaña los visores. Chiqui, dónde andas que te has perdido (o, ¿seré yo?) jajajajajaja. Abrazotes mi guapa poeta amiga.
Grandilocuente imagen la que empaña los visores. Chiqui, dónde andas que te has perdido (o, ¿seré yo?) jajajajajaja. Abrazotes mi guapa poeta amiga.
Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal 20 de Junio de 2011 #32 Ciela dijo: Precisamente, tu vínculo con la palabra es el de hacerle el amor a las palabras. Preciosa entrega, querida y dulce Chiqui. Estrellas desde el abrazo y viceversa. Haz clic para expandir... Muchas gracias Cielita linda, me regalaste una sonrisa del alma! Besos y abrazo, Chiqui.-
Ciela dijo: Precisamente, tu vínculo con la palabra es el de hacerle el amor a las palabras. Preciosa entrega, querida y dulce Chiqui. Estrellas desde el abrazo y viceversa. Haz clic para expandir... Muchas gracias Cielita linda, me regalaste una sonrisa del alma! Besos y abrazo, Chiqui.-
Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal 20 de Junio de 2011 #33 Martin7 dijo: Embriagador Chiqui Haz clic para expandir... Muchas gracias Martín! Un abrazo, Chiqui.-
Martin7 dijo: Embriagador Chiqui Haz clic para expandir... Muchas gracias Martín! Un abrazo, Chiqui.-