• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Viniste de la nada

jen jen

Poeta fiel al portal
Viniste de la nada
Arropándome con tus alas
Acariciándome la piel
Mirándome el alma

Viniste de la nada
Queriendo salvarme
Lo siento… llegaste tarde

Viniste de la nada
Solo para besarme
Y en un instante
Lo lograste

Viniste de la nada
Por que te necesitaba
Aunque nunca
Me di cuenta
Que te amaba

Viniste de la nada…..

¿Podrías volver?

Mi amiga jen jen...pues.. me queda la duda... a quien va dedicado?...Siempre es un gusto leer hermosas palabras como estas... saludos y abrazos... cuidate... tu amigo...

CrAzYmAn...(Dario)

muchas gracias amigo dario se que esta asi medio complicado pero mas que nada me lo escribo a mi misma...no lo se estoy en esa etapa que todo lo escribo raro para que...no lo se talvez no quiero que se sigan enterando de lo que me pasa

TE MANDO UN BESO DESDE ACA

viniste de la nada pero ahora amiga mia eres :)
como el respirar solo un instante y luego lo perdiste..
muy bueno :) como siempre!
seguimos hablando
adiosss

JULIO CESAR: Muchas gracias por tu comentario...me alehra que hayas pasado por mi poema

JULKMAGGOT: Amigo gracias por estar siempre pendiente de mis poemas...te lo agradesco mucho!!

HELLEN CRISTY: Si es muy confuso la mayoria de mis poemas ahora osn confusos, no lo se tal vez por que ahora solo hago cosas que solo para mi tienen significado...

MAYRIUX...SOUL: muchas gracias por haber leido mi poema te lo agradesco

A TODOS MUCHAS GRACIAS POR LEER MI POEMA...LES MANDO UN BESO DESDE ACA!! LOS QUIERO MUCHO!!

En esos instantes...que haces lo que haces..bb..asi te sientes?...libre..amada?...

besitos..

diablito..

ANGEL OSCURO: Mcuhas gracias por tomarte el tiempo de leerme te lo agradesco mucho!!

DIABLITO DE LA LUNA: No me siento amada ni libre...me siento ...no se ni como decirtelo siento muchas cosas pero no se es algo asi como desesperacion....angustia son un buen de sentimiento que no se ni como ordenarlos....gracias por tus besitos

TE MANDO UN BESO DESDE ACA

Que bello! Me encantó....sobre todo el final:) Gente viene y se va,nos deja huellas en el corazón y después de idas queremos que vuelvan.....me ha pasado.....tal vez por eso este poema me llegó tanto.....querida jen jen tarde pero seguro.....sabes que siempre estaré aquí amiga!
Te quiero muchote!:::hug:::
Un beso!
Ann

amiga gracias por tu comentario siempre tan linda conmigo te quiero mucho amigote hermosa...las personas se van y solo se queda el recuerdo de los momentos mas hermosos que conpartieron mucho

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás