• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Violeta azul (Para mi amiga Roxy)

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
pulsar cuerdas de luz

el corazón abierto
de una lágrima
en el cielo de tus labios

el goteo de mis besos salados
sangrando desde mi dedo azul

deja la partitura al horizonte añil
que se bañe en el oro del silencio

mujer de cabellera de relámpagos
niña de soledad violeta

abre tu luna
para que te penetre
con mi espejo

Última edición:
pulsar cuerdas de luz

el corazón abierto
de una lágrima

desde mi dedo azul

niña de soledad violeta

abre tu luna
para que te penetre
con mi espejo

Bellisimos versos.
Realmente de lujo.
Dedicados a nuestra amiga Violeta.
Estrellas a ti.
Felicidades a la musa y el poeta.
Abrazos.
Ana

Hola seguro que la compañera se sentir´muy halagada con estos lindos versos que le dedicas, un placer leerlos. Saludos y estrellas
¡SONRIE

pulsar cuerdas de luz

el corazón abierto
de una lágrima

niña de soledad violeta

abre tu luna
para que te penetre
con mi espejo

Arkhazul, bello regalo de versos suave y sutiles hermosamnete labrados que son una delicia!!!! abrazos y saludos

puede ser que sin saberlo hayas inmortalizado a Violeta , pues hay poemas que convierten a sus poetas en inmortales . Un delicado poema que nos impele a pulsar cuerdas de luz para ver si se abre ante nosotros la luna .
Admirable y muy bello .
un abrazo y hasta pronto amigo

Arkha, la verdad me he quedado sin palabras con esta hermosa poesía... Agradezco mucho estos versos que acarician este amanacer de lluvia.

Me guardo el final en un rincón de mi corazón, en el cual sólo coloco tesoros míos.

Besos... Tu niña del rayo verde.

puede ser que sin saberlo hayas inmortalizado a Violeta , pues hay poemas que convierten a sus poetas en inmortales . Un delicado poema que nos impele a pulsar cuerdas de luz para ver si se abre ante nosotros la luna .
Admirable y muy bello .

Pues con algunos poemas ya me ha inmortalizado... en ellos guarda la frescura de la primavera y la caricia de una luna azul... (la has visto???) Es algo que sólo habita entre un alma azul y un alma violeta.

Gracias Vlad.

alicia Pérez Hernández;3129787 dijo:
Arkhazul, bello regalo de versos suave y sutiles hermosamnete labrados que son una delicia!!!! abrazos y saludos

Gracias Alicia, es una fortuna encontrar las palabras, pero lo es más poder llegar al corazón, que ojalá y así sea. Un abrazo.

Admirable y muy bello .

Creo que Roxy tiene todo para ser inmortal, incluso su libro, sólo he querido regalarle una pequeña flor. Un abrazo.

pulsar cuerdas de luz

el corazón abierto
de una lágrima

niña de soledad violeta

abre tu luna
para que te penetre
con mi espejo

Bellos versos muy sueltos y libres mejor dicho liberales ya que con tal libertad plasmas versos muy líricos extasiados en lo abstracto con una condensación concreta, muy bien, se nota que aprecias mucho a Violeta, espero ese cariño incondicional cada día crezca más, chispas estelares a tu pluma mágica, cuídate, que pases bien...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás