• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Violín

Adrian Gerardo

Poeta fiel al portal

Cascada de notas evaporando miradas
Sin prisa derrotas las personalidades buscando el hueco
Luz en todas direcciones sintiendo un viento
Granizo de mi vida estilo de colores.

Acomodador de riquezas
Unión infinita a los portales abiertos de par en par
Audaz maniobra de horizontes venideros
Cabellos suaves suavemente ajenos.

Delicadeza de potrillo inquieto
Gloria en gotitas de un éter compañero
Perfume del sincero
Abrigo del viajero.

Coro de lluvia

Mensajero del tiempo
Tractor de novedades
Novedades por un mundo nuevo.

Última edición:
Es impensado a donde un instrumento como el violin nos puede transportar al escuchar sus suaves e intensas notas. Tus imagenes lo describen fantasticamente, es tan amplia la variedad que puede volar nuestos pensamientos mientras suena un violin. Nos une a muchas realidades, pensamientos quizas de quien compuso la pieza, o quizas nos lleva a un lugar nunca antes visto. Me encanto amor la dulzura de tus palabras y la revelacion de mil y un viajes sobre sus maravillosas cuerdas. Beshotes!!

Es impensado a donde un instrumento como el violin nos puede transportar al escuchar sus suaves e intensas notas. Tus imagenes lo describen fantasticamente, es tan amplia la variedad que puede volar nuestos pensamientos mientras suena un violin. Nos une a muchas realidades, pensamientos quizas de quien compuso la pieza, o quizas nos lleva a un lugar nunca antes visto. Me encanto amor la dulzura de tus palabras y la revelacion de mil y un viajes sobre sus maravillosas cuerdas. Beshotes!!

Gracias Amada mia jejejeje te AMU.

Bellísimo poema, leyendo tus versos, recuerdo las notas tan dulces, delicadas y que transportan el alma a espacios de esperanzas. La armonía del violín, el puntear de una guitarra y una femenina voz (mi hija) interpretando la canción de los ángeles, acentúa, mi admiración por tus versos.

Bendiciones poeta.

Bellísimo poema, leyendo tus versos, recuerdo las notas tan dulces, delicadas y que transportan el alma a espacios de esperanzas. La armonía del violín, el puntear de una guitarra y una femenina voz (mi hija) interpretando la canción de los ángeles, acentúa, mi admiración por tus versos.

Bendiciones poeta.

Que belleza, la verdad la musica es enmancipadora de almas, colores, sensaciones, vuelos sutiles, es una onda que abraza a todos, miles de gracias como siempre, que tengas un lindo dia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás