Visceral

Una vez pude ver y sentir latir en la palma de mi mano un corazo que se resignaba a morir y lejos de la lastima y el horror, lejos pensar en la victima y sus suplicios, lo que me embargaba era fascinación
Supongo, es esta la esencia. La humanidad se sobrestima…
En su corta extensión, este escrito llega con fuerza a su destino, sangriento y sugestivo…
Encantada de leerle, Dama.
Esta princesa le saluda.​

La humanidad se sobrestima!! usted lo ha dicho todo señorita!!!

Gracias por pasar su genial y delicada esencia por estos vertices algo empolvados

Encantada estoy yo de su presencia

Saludos enormes para usted estimada princesa

Visceral

Sobre la hojarasca tendido el cuerpo está
mustélidos acechando, carroñeros esperando
como te desgarran, tu corazón aun latiendo
pulsaciones, pulsaciones
es inevitable, pronto acabaran
soy espectadora, fiel espectadora
a este derroche de sangre, festín de carne
contemplo, solo contemplo
asintiendo sigo observando
todo se reduce a un hecho
visceral netamente visceral
Humano-animal
que mas da
nuestra real identidad

No hay tanta diferencia entre los humanos y los animales. En realidad formamos parte de ellos, por más que lo disfracemos de razón.
Besos desde mi bahía.

Y sí, siempre la he visto como una dualidad humano-animal.
Supongo que esta vez a encarnado en una especie de carroñero que aguarda su parte del festín, claro, para que el mismo se lleve a cabo la presa ha de estar bien muerta...
Un escrito diferente, es un placer palpar sus costados morbosos.
Saludos.
.:Tati:.

No hay tanta diferencia entre los humanos y los animales. En realidad formamos parte de ellos, por más que lo disfracemos de razón.
Besos desde mi bahía.

formamos parte de ellos, claro que si caballero! Muchas gracias por su presencia en estas letras

Saludos y abrazos enormes hasta su bahía :)

Y sí, siempre la he visto como una dualidad humano-animal.
Supongo que esta vez a encarnado en una especie de carroñero que aguarda su parte del festín, claro, para que el mismo se lleve a cabo la presa ha de estar bien muerta...
Un escrito diferente, es un placer palpar sus costados morbosos.
Saludos.
.:Tati:.

las dualidades siempre son constantes señorita!!, el vestido de carroñero esperando parte del festin es mas que cierto, pero puede llegar cuando el corazon este aun latiendo...

Diferente son estas letras, en ese tiempo un lado de mi cerebro pintaba las cosas mas escuetas, el disfraz de ahora es mas modesto pero siempre con las misma "esencia"

Un placer siempre su presencia en estas letras de costados esta vez algo empolvados :)

Saludos enormes

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás