Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mary C. López;2005343 dijo:Hoy no me he vestido de rosas,
son tus besos los que adornan mis pechos,
y las sonrisas de tu boca rondan mis muslos,
tus caricias visten mi completa desnudez
¿Quien mejor vestido ha llevado?
No quiero moda de lentejuelas,
ni las carisimas sedas extranjeras
¡No! hoy quiero vestirme de ti
de tus ganas sueltas que hacen vivir.
Confecciona a mi cuerpo entero
un vestido bordado de deseos,
que me ciña el alma de suspiros
que lleguen a ti diciendo: Te quiero.
Vísteme de tu calidez, de tu amor
y después con erotismo intenso
desnuda uno a uno mis sentimientos,
te sorprenderá el encontrarte adentro.
Mary C. López.
Diseña mis emociones
y delinea mi silueta en tus dedos
11 Si, solo restan tres amor.
Aah mi bella amiga , mira quién me elogia, la poeta de lapicera dulcemente inspirada, q te digo? pues solo puedo agradecerte tus atenciones a mis letritas como yo les llamo, poeta tal vez me quede grande sentirme poeta, pero si me gusta compartir letritas desde hace años, un besoooo, te quiero.Mi querida Mary, tu todo lo vistes de belleza y calidez, es hermoso ver el alma ataviada de anhelos e intensos sentires, mmm veo 2009 y ya escribias precipso!! Yo dejo mi admiración de siempre y cariños!
Gracias por esos besos aaah q ricos jaja, la inspiración es el aire q respiro, y el amor q me brindan, quizás por ello siempre habrá algo por escribir, aunque no todo se llame poesía. Besitos de los mismos q en el 2009 he compartido contigo.Ramón Maldonado V.;4954000 dijo:es hermosa la poesia del 2009, aunque nunca pierdes la inspiracion, esta poesia en especial tiene la capacidad de leerla sintiendo amor profundo
besos por ahi y por allá
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español