• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Viuda de blanco

viuda de blanco

a ti mi vida entera,
mi lujo de palabras y dicciones,
mi tiempo y todas esas ambiciones
sinceras y escondidas.
mis ansias a ti diáfana mujer,
tan blanca de placer;
que al beso de emociones padecidas,
hoy tengo en las heridas:
tus labios, tu pradera
inmensa, el alma añil, tu vida entera.

summum bonum

andrÉs amendizÁbal
13 de febrero del 2009

Bello poema que embriaga el honor a mi luto a mi viudad temprana, que no conoce el amor, que no conoce los besos ni sus caricias que aún no encuentran camino para abrazarlo y amarlo, bello poema que despierta mis oscuros días en los que lo he recordado siempre y ha sido la causa de seguirlo amando aun seguirá escribiendo así? O moriré soñando que aún me ama así como sea me encantó mi hombre muerto le amo y lo sabe besos

Última edición por un moderador:
VIUDA DE BLANCO

A ti mi vida entera,
sinceras y escondidas.
Mis ansias a ti diáfana mujer,
tan blanca de placer;
Tus labios, tu pradera

Summum Bonum

ANDRÉS AMENDIZÁBAL
13 de Febrero del 2009

Hermoso escrito en dedicadas fragmentaciones, me gusta la fuerza que le das a las letras, no pierden ese romántico toque y ese deseo de perforar en el amor. Un placer, que bueno encontrarte por estos lados, una dedicatoria merecida..
Lau

viuda de blanco

a ti mi vida entera,
sinceras y escondidas.
mis ansias a ti diáfana mujer,
tan blanca de placer;
tus labios, tu pradera

summum bonum

andrÉs amendizÁbal
13 de febrero del 2009
me revientan los celos sabe porque porque este poema esta en amor y yo soy muy celosa jeje muy buen poema amor se reconoce que amas demasiado, un besos amore

Bello poema que embriaga el honor a mi luto a mi viudad temprana, que no conoce el amor, que no conoce los besos ni sus caricias que aún no encuentran camino para abrazarlo y amarlo, bello poema que despierta mis oscuros días en los que lo he recordado siempre y ha sido la causa de seguirlo amando aun seguirá escribiendo así? O moriré soñando que aún me ama así como sea me encantó mi hombre muerto le amo y lo sabe besos

Gracias mi viuda de blanco, agradezco los besos y que le haya gustado el escrito.

Hermoso escrito en dedicadas fragmentaciones, me gusta la fuerza que le das a las letras, no pierden ese romántico toque y ese deseo de perforar en el amor. Un placer, que bueno encontrarte por estos lados, una dedicatoria merecida..
Lau

Gracias Laura por ese comentario.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás