• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Viva (imagen 4/ marzo)

Despiertan los sentimientos de amor en tu versar en que parece haces hablar a la mujer de la imagen.

u_40b87b87_zps1h7a9ymg.gif
Tenía pendiente esta respuesta desde hace mucho, te pido mil disculpas Marcos, MI CABALLERO, mil gracias por tus preciosas huellas. Abrabesos

Bello poema para analizar un cuadro de mezclas amorosas
y fundidas. alto sentimiento de entrega. felicidades.
luzyabsenta
Felicidad me da cada vez que me encuentro con tu presencia, estimado Carlos, millones de gracias, gracias como todas las estrellas para tu generocidad. Abrabesos en tu corazón desde mi alma.

c__data_users_defapps_appdata_internetexplorer_temp_saved-images_290px-gustav_klimt_016-jpg.40583

Ven a buscarme
en los sueños que te sueñan.
Acurruca en mi espalda la noche,
para que me abra a tus manos
y en el delirio de un nuevo día
puedan olerse
los perfumes de nuestras sábanas.
Ven con tus mares navegados
en el silencio de las horas,
despiértame...
Si llegas, tócame, hazme real.
Quiero estar viva.
jubiloso poema nos regalas guapa, saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás