• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Vive

Letrasenmiprado

Poeta adicto al portal
485ac7e53c389c8a6809ebf9c7bb87e5.jpg

Vive

Vive intensamente

Vacía las tristezas

Visualiza tus metas

Haz que las cosas sucedan,
que no te importe
si te equivocas o aciertas...

Solo intenta,
¡ Vive !
y no dejes
que nada te detenga.

22/Agosto/2018.

Si todos nos ciñéramos al mensaje de su hermoso poema, que maravillosos seríamos los seres humanos, luchando por lo que en verdad importa en la justa de la vida, maravilloso y profundo poema, saludos Alex

Si todos nos ciñéramos al mensaje de su hermoso poema, que maravillosos seríamos los seres humanos, luchando por lo que en verdad importa en la justa de la vida, maravilloso y profundo poema, saludos Alex

Muy cierto Poeta Alex, por ello pienso que la VIDA es bella, somos nosotros los seres humanos los complicados,
acomplejados, los que caminamos siempre de prisa perdiendo de vista todo lo que nos rodea y así los días se nos diluyen
entre las manos.
Agradezco profundamente su visita a mi prado, para leerme y dejar la huella
de sus palabras en estos senderos donde retoñan letras de reflexión...
Gracias de nuevo y saludos cordiales hasta el recinto de sus obras!!!

Interesante reflexión en cada verso, es delicado y directo tu poema. Un agrado leerte, saludos desde Colombia.

Poeta...Es muy grato caminar por estos senderos de mi Prado y encontrarme
con la gentileza de sus palabras...
Es un honor para mi pluma recibir de su parte el reconocimiento a mis letras...
Alegremente recibo su visita y celebro que este poema haya sido de su agrado.

Saludos cordiales desde mi Prado y mi admiración a su ilustre pluma!!!

Última edición:
Es una magnifica misión llevar estos mensajes, repetirlos una y otra vez, no falta quien los lea, asimile y practique.
Gusto acompañarte
Letrasenmiprado.

Qué bello es caminar por estos senderos de mi Prado y encontrarme
con la gentileza de sus palabras entre flores silvestres y frescas en esta mañana...
Alegremente recibo su visita y celebro que este poema reflexivo haya sido de su agrado.

Saludos cordiales... y mi admiración a su ilustre pluma!!!

485ac7e53c389c8a6809ebf9c7bb87e5.jpg

Vive

Vive intensamente

Vacía las tristezas

Visualiza tus metas

Haz que las cosas sucedan,
que no te importe
si te equivocas o aciertas...

Solo intenta,
¡ Vive !
y no dejes
que nada te detenga.

22/Agosto/2018.
Muy Buenos consejos para una mejor calidad de vida. Algo muy positivo naturalmente pero que pocos lo pueden hacer, esa es la realidad. Un gusto visitar tu espacio, un abrazo

Muy Buenos consejos para una mejor calidad de vida. Algo muy positivo naturalmente pero que pocos lo pueden hacer, esa es la realidad. Un gusto visitar tu espacio, un abrazo

Poetisa, me resulta muy grato en este paseo por mi prado encontrar la gentileza que deja al pie de este entusiasta poema... Saludos cordiales y un abrazo hasta el recinto de sus obras!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás