Vives en mí

Cuando se ama el ser amado parasita nuestro cerebro y pensamos en el todo el día y hasta revivimos nuestras historias de amor con nuestra mente. Lindo poema con bonitas imagenes poéticas. Un abrazo amigo.

Intensidad, fuerza, delicadeza y exquisitez rebosan en cada uno de los versos donde las imágenes se vierten desde el alma. Un placer disfrutar de su hermosa poesía, Paco, reciba mis más afectuosas felicitaciones y saludos

Sensacional poema, un canto al amor, en una noche sin reloj.
Felicitaciones Paco. Fuerte abrazo.

Mirada
de manantial,
rizo joven
de sol anciano,
labios de limón
para un beso
goloso
de noches
sin reloj,
hablas palabras
vestidas
de luz naranja,
tu eco
pinta los tejados
de amor infinito,
canción de nube,
ventana al mar,
gota de luna
enamorada,
vives en mí
y yo
sueño tu piel
desabrochada.

Me gusto mucho el poema en especial esa ultima estrofa ... Sueño tu piel desabrochada ...., siempre romántico y tan original amigo Paco

Última edición:
Mirada
de manantial,
rizo joven
de sol anciano,
labios de limón
para un beso
goloso
de noches
sin reloj,
hablas palabras
vestidas
de luz naranja,
tu eco
pinta los tejados
de amor infinito,
canción de nube,
ventana al mar,
gota de luna
enamorada,
vives en mí
y yo
sueño tu piel
desabrochada.
Ayyy Paco, sublimes imágenes y metáforas llenas de belleza conforman este romántico poema, me ha encantado "piel desabrochada" y "rizo joven de sol anciano" y toooodo el poema. Besazos mi mañico zalamero y guapo....muááááácksss...

Mirada
de manantial,
rizo joven
de sol anciano,
labios de limón
para un beso
goloso
de noches
sin reloj,
hablas palabras
vestidas
de luz naranja,
tu eco
pinta los tejados
de amor infinito,
canción de nube,
ventana al mar,
gota de luna
enamorada,
vives en mí
y yo
sueño tu piel
desabrochada.

Hermoso poema de amor. Me ha encantado. Saludos!

Mirada
de manantial,
rizo joven
de sol anciano,
labios de limón
para un beso
goloso
de noches
sin reloj,
hablas palabras
vestidas
de luz naranja,
tu eco
pinta los tejados
de amor infinito,
canción de nube,
ventana al mar,
gota de luna
enamorada,
vives en mí
y yo
sueño tu piel
desabrochada.

Cada vez que leo tus versos es como si estuviera en el paisaje que describes y la situación y lograr transportar al lector es algo muy importante, ¡Buen escrito!, Un gusto leerte, saludos desde Colombia.

Ayyy Paco, sublimes imágenes y metáforas llenas de belleza conforman este romántico poema, me ha encantado "piel desabrochada" y "rizo joven de sol anciano" y toooodo el poema. Besazos mi mañico zalamero y guapo....muááááácksss...
Gracias granadina salerosa por tus bellas palabras sobre estos sencillos versos escritos en la piscina, tirado en el cesped, mientras Amanda hacia de las suyas con sus amiguetes. Te mando querida Isabel un besote de helado en un cucurucho de café con nata, que ricoooo, apetece de veras: MMUUAAKK. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás