Salva Carrion Poeta fiel al portal Hoy a las 00:19 #1 Viví mis años en la mar entre puertos y tormentas. Hoy detengo mis cuentas ante esta vieja puerta que temo volver a cruzar. Me aguarda el frío luto de aquel ayer remoto. Suena una risa perdida de mi infancia olvidada en este presente roto. ******
Viví mis años en la mar entre puertos y tormentas. Hoy detengo mis cuentas ante esta vieja puerta que temo volver a cruzar. Me aguarda el frío luto de aquel ayer remoto. Suena una risa perdida de mi infancia olvidada en este presente roto. ******
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA Hoy a las 05:56 #2 Salva Carrion dijo: Viví mis años en la mar entre puertos y tormentas. Hoy detengo mis cuentas ante esta vieja puerta que temo volver a cruzar. Me aguarda el frío luto de aquel ayer remoto. Suena una risa perdida de mi infancia olvidada en este presente roto. ****** Haz clic para expandir... Recuerdos melancólicos de un ayer y una infancia olvidada. Saludos
Salva Carrion dijo: Viví mis años en la mar entre puertos y tormentas. Hoy detengo mis cuentas ante esta vieja puerta que temo volver a cruzar. Me aguarda el frío luto de aquel ayer remoto. Suena una risa perdida de mi infancia olvidada en este presente roto. ****** Haz clic para expandir... Recuerdos melancólicos de un ayer y una infancia olvidada. Saludos
Salva Carrion Poeta fiel al portal Hoy a las 07:32 #3 Alde dijo: Recuerdos melancólicos de un ayer y una infancia olvidada. Saludos Haz clic para expandir... Los marinos tan ligados a la mar, y siempre regresando a los orígenes de tierra firme. Gracias
Alde dijo: Recuerdos melancólicos de un ayer y una infancia olvidada. Saludos Haz clic para expandir... Los marinos tan ligados a la mar, y siempre regresando a los orígenes de tierra firme. Gracias