viviendo una mentira

xute89

Poeta asiduo al portal
Jamás llegare a entender
El porque de tus mentiras
Para que me hiciste creer
Que tú siempre me querrías

He pasado noches pensando
Que conmigo soñarías
Hoy al dormir he soñado
Que tu de mi te reías

Tantas promesas perdidas
Tantos sueños olvidados
Todo un montón de mentiras
Que en mi vida se han clavado

Tantas promesas perdidas
Tantos sueños olvidados
Tantas falsas alegrías
Que jamás te han importado

Me has dejado enamorarme
Y vivir una mentira
Ahora no puedo olvidarte
Ni alejarte de mi vida

Todo lo que hemos pasado
Todo lo que hemos vivido
Momentos buenos y malos
Todo eso hemos perdido

Me has dejado abandonado
Con el corazón hundido
Olvidando lo pasado
Destruyendo lo vivido

Y es que a veces yo no entiendo
El porque de lo vivido
Todo este tiempo mintiendo
A ti de que te ha servido.

El amor resulta siempre tendra sus lados buenos y malos , no todo será verdad pero tampoco mentira incierta como muestra , que lamentables se muestran sus versos , ese dolor de clavo fuerte.
Un consejo cuidado con las mayúsculas solo caundo sea necesario.
Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas , besos.

Honestamente la soltura de estos sentidos versos me vienen como anillo al dedo. Acá me he proyectado, dejando gran parte de mi atosigado sentir. Para ser una melancólica trova de desamor, tiene un aire etéreo, que atrapa la desnudez de los sentidos y corazón.

Vivivr de una mentira, se volvió mi insulina de ésta noche.

Un gusto haber pasado por acá en mi status de sombra.

las mentiras de amor son las mas dolorosas de asimilar y las mas dificiles de perdonar, sobretodo cuando el sentir era grande.

un placer pasar poeta, un abrazo.

Hola Jonathan muchas gracias por pasarte por aquí y por tus felicitaciones un abrazo desde aquí

Hola Dorian_gray la verdad es que hay mucho dolor en estos versos, pero son de hace un par de meses y ahora la cosa esta bastante mejor así que tranquilo amigo seguro que tu también encuentras tu buena racha un abrazo

Hola Gigi pero he aprendido que todo hay que perdonarlo porque cualquiera podemos tener un error... muchas gracias por tus palabras un beso

Hola Gabral Goth muchas gracias por pasarte por mis letras y dejar tu comentario un saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás