Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
![]()
Al ver que el tiempo pasa inexorable
llevándose consigo nuestra vida
me siento hundida, triste, hasta culpable,
acongojada, mustia y abatida;
no supe disfrutar de la aventura,
y ya se me hizo tarde, estoy vencida.
En días anodinos, con mesura,
anduve los caminos recelosa,
temiendo transgredir, siempre insegura...
¡Sospecho que vivir es otra cosa!
.....
Muy hermoso poema donde plasmas tus sentimientos de melancolía por el tiempo que pasa inexorable y no disfrutaste de tus vivencias. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amiga.![]()
Al ver que el tiempo pasa inexorable
llevándose consigo nuestra vida
me siento hundida, triste, hasta culpable,
acongojada, mustia y abatida;
no supe disfrutar de la aventura,
y ya se me hizo tarde, estoy vencida.
En días anodinos, con mesura,
anduve los caminos recelosa,
temiendo transgredir, siempre insegura...
¡Sospecho que vivir es otra cosa!
.....
Pues me alegro de que seas lectoreincidente. Es buena señal para mí.Lo leí antes, no recuerdo si lo comenté, pero la relectura se disfruta como todo lo que escribes . Me ha encantado mirar por tu ventana.
Cordialmente
¡Gracias!¡Hermoso...!
Pues sí, a veces pensamos que la vida debería vivirse más al límite, pero los convencionalismos y la cobardía nos apartan de ello.Muy hermoso poema donde plasmas tus sentimientos de melancolía por el tiempo que pasa inexorable y no disfrutaste de tus vivencias. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amiga.
Hola, mi amigo.Se podrá decir más alto... pero no más claro. Creo que defines lo que muchos sentimos al echar un vistazo a nuestras vidas en una estructura,sea cual sea, que suena de maravilla.
Un fuerte abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español