Nommo
Poeta veterano en el portal
Es todo, de repente, fascinante.
Posturas relajantes, labios ardientes, tresillos cómodos, sofás de cuero, alfombras persas...
Amigos íntimos impresionantes.
Labores expresivas, extenuantes.
Caciques competentes, emperatrices-meretrices y Óscar de Hollywood.
Cocktail de rutinas diarias, acumuladas y chispeantes, como la lluvia otoñal, del mes de Noviembre.
Nube de Noviembre, Masái-Mara en Kenia, pueblo pastor de camellos...
El viaje de Doble-P, que procede del asteroide Gijo, y viene al planeta Tierra, en su platilleta.
Azazel, según Isaac Asimov, que contrariamente a su designio como demonio, intenta ayudar a la gente.
Lo sensato es esclarecer. Y profundizar demasiado en la teoría, es demencial. ¡ Necesitas explicar !
Me siento infante, pero adulto, al mismo tiempo.
Triunfante y colaborador. El rico Epulón, ya no es avariento.
Lázaro y él trabaron amistad, y desde entonces, no sólo recibe migajas de pan, que sobran de los almuerzos.
Sino potajes de lentejas o garbanzos, y platos de arroz con trozos de conejo.
La margarita dice: " Te quiero, te quiero, te quiero. " Cada vez que le arranco un pétalo blanco...
¡ Blancanieves !
¡ Cenicienta !
¡ Caperucita Roja !
Hay que ver, cómo ha cambiado el cuento.
Posturas relajantes, labios ardientes, tresillos cómodos, sofás de cuero, alfombras persas...
Amigos íntimos impresionantes.
Labores expresivas, extenuantes.
Caciques competentes, emperatrices-meretrices y Óscar de Hollywood.
Cocktail de rutinas diarias, acumuladas y chispeantes, como la lluvia otoñal, del mes de Noviembre.
Nube de Noviembre, Masái-Mara en Kenia, pueblo pastor de camellos...
El viaje de Doble-P, que procede del asteroide Gijo, y viene al planeta Tierra, en su platilleta.
Azazel, según Isaac Asimov, que contrariamente a su designio como demonio, intenta ayudar a la gente.
Lo sensato es esclarecer. Y profundizar demasiado en la teoría, es demencial. ¡ Necesitas explicar !
Me siento infante, pero adulto, al mismo tiempo.
Triunfante y colaborador. El rico Epulón, ya no es avariento.
Lázaro y él trabaron amistad, y desde entonces, no sólo recibe migajas de pan, que sobran de los almuerzos.
Sino potajes de lentejas o garbanzos, y platos de arroz con trozos de conejo.
La margarita dice: " Te quiero, te quiero, te quiero. " Cada vez que le arranco un pétalo blanco...
¡ Blancanieves !
¡ Cenicienta !
¡ Caperucita Roja !
Hay que ver, cómo ha cambiado el cuento.
Última edición: