Vivir en la miseria

prisionero inocente

Poeta que considera el portal su segunda casa
Algunos de nosotros vivimos en la miseria
mientras mas amamos,
por que estamos acostumbrados a que la felicidad
llegue solamente cuando el sufrimiento
para de consumirnos las ultimas gotas de belleza.
Estamos pobres y feos cuando mas llenos de esperanza estamos.
Estamos enfermos cuando mas queremos vivir.
Estamos sin casa, cuando mas nos alegra el sol.
Estamos desafortunados, cuando una sonrisa
vale mas que mil euros
y Dios se nos acerca, cuando nadie mas.....

exacto dios es el unico que podra acercarse a nosotros sin nigun mal pensamiento, pero es hora que el omnipotente haga su presencia para desafiar el mal que ronda en el mundo y a su gente humana... un saludo desde un lugar del mundo a este...

exacto dios es el unico que podra acercarse a nosotros sin nigun mal pensamiento, pero es hora que el omnipotente haga su presencia para desafiar el mal que ronda en el mundo y a su gente humana... un saludo desde un lugar del mundo a este...

Podemos vivir o estar en miseria, sentir la agonia mientra somos apuñalados por la espalda... el siempre esta, solo que no lo queremos ver.

Mis estrellas

Así es amigo mío, el mundo muere de miseria espiritual, pero cuando el mundo nos rechaza, Dios nos recibe en sus brazos... me da mucho gusto poder leer tus escritos, siempre interesantes. Te dejo mi abrazo y un montón de estrellas.

Así es amigo mío, el mundo muere de miseria espiritual, pero cuando el mundo nos rechaza, Dios nos recibe en sus brazos... me da mucho gusto poder leer tus escritos, siempre interesantes. Te dejo mi abrazo y un montón de estrellas.

Dios.....aveces creo que solamente El me hace vivir...gracias por pasar y yo te abrazo tambien.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás