• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Vivir para amarte

The Firestarter

Poeta asiduo al portal
Y así marchan las horas
contigo en mi mente
y en mi alma el deseo
de vivir un poco...
de ti.

Lánguidas transcurren
desesperando mi paz
retando mi conciencia
abrumando mi necesidad...
de ti.

Y así paso los días,
reclamando al viento
tu voz, tu aliento
renovando mis sueños
y cerrando mis ojos
para vivirlos a destiempo.

Tus cariños lisonjeros
inquietan mis labios
indulgentes prisioneros
ávidos de tu indulto.

Y mientras
en mi pecho se acuña
el anhelo vehemente
de vivir para amarte
indefinidamente.

Con amor para Mónica Murguía

Última edición:
hermoso versos querido amigo, muy buenos de verdad, estrellas y un abrazo.

Y así marchan las horas
contigo en mi mente
y en mi alma el deseo
de vivir un poco...
de ti.

Así, lánguidas, transcurren
desesperando mi paz
retando mi conciencia
de ti.

Y así paso los días,
reclamando al viento
tu voz, tu aliento
renovando mis sueños
y cerrando mis ojos

Tus cariños lisonjeros
inquietan mis labios
indulgentes prisioneros
ávidos de tu indulto.

Y mientras
en mi pecho se acuña
el anhelo vehemente
de vivir para amarte
indefinidamente.

Añoranzas, pausas, deseos que marcan latidos en esa soñada espera. Grato leer el compás de tu pecho. Amor sin distancias que clama ser real manifiesto en las fértiles tierras de tu boca...
Un saludo y estrellas.
Vidal

Saludos Firestarter.

Versos con las ansias puestas Daniel, como un suspiro atorado en el pecho que no sale pero ahí está latente esperando paciente con los ojos cerrados para vivirlo tiempo y a... destiempo. Lleno de emoción, lleno de vida este poema de amor. Bello, muy bello. Saludos.

Plasmas, quizás, lo que muchas veces sucede en la mente, cuando un amar tan grande, es difícil olvidarle, sucumbe en la mente, se vuelve en ocasiones una tormenta, pero a pesar de todo ello, aún causando dolor, el amar no se rinde, y como bien dices al final "de vivir para amarte indefinidamente", muy buenas lineas, saludos, un gusto pasar por tus lineas.

Añoranzas, pausas, deseos que marcan latidos en esa soñada espera. Grato leer el compás de tu pecho. Amor sin distancias que clama ser real manifiesto en las fértiles tierras de tu boca...
Un saludo y estrellas.
Vidal

Vidal, qué gusto saber que te ha agradado este escrito, muchas gracias amigo por tus palabras.

Un cordial saludo.

Daniel.

Gracias Ricardo.

Un saludo cordial.

Saludos Firestarter.

Versos con las ansias puestas Daniel, como un suspiro atorado en el pecho que no sale pero ahí está latente esperando paciente con los ojos cerrados para vivirlo tiempo y a... destiempo. Lleno de emoción, lleno de vida este poema de amor. Bello, muy bello. Saludos.

Siempre tienes un comentario atinado, lees entre lineas y obtienes una conclusión inteligente. Tienes razón Guz, el amor espera con ansiedad y un tipo de angustia sabrosa, porque se sabe bien que serán saciadas las necesidades de nuestro interior.

Recibe por favor un cordial saludo.

Daniel.

Plasmas, quizás, lo que muchas veces sucede en la mente, cuando un amar tan grande, es difícil olvidarle, sucumbe en la mente, se vuelve en ocasiones una tormenta, pero a pesar de todo ello, aún causando dolor, el amar no se rinde, y como bien dices al final "de vivir para amarte indefinidamente", muy buenas lineas, saludos, un gusto pasar por tus lineas.

Vivir para amar y ser amado como respuesta, ¿qué otro objetivo podría tener más valor en nuestras vidas? La respuesta es personal, por supuesto, pero para mi, no hay otro con más valor, sea amando a un hijo, una madre, una pareja, no existe nada más valioso para mi que recibir el mismo amor como respuesta.

Saludos cordiales C. A, te agradezco sinceramente tu comentario.

Daniel.

Siempre es un gusto recibir un comentario positivo de una poetisa consagrada como lo eres tú Fabiana, gracias por tu comentario.

Recibe por favor un cordial saludo.

Daniel.

Valoro tus versos, sabes que tus poemas me encantan, porque pones en ellos todo tu ser. Es muy hermoso y es un gran trabajo. Mis aplausos en estrellas.

Nancy, amiga mía, gracias por pasar a leer este escrito. En efecto, tratamos en cada verso de plasmar lo que nuestro interior nos dicta. Muchas gracias por las estrellas y tus comentarios.

Recibe por favor un cordial saludo y un abrazo de este tu amigo y fan de tus letras.

Daniel.

Y así marchan las horas
contigo en mi mente
y en mi alma el deseo
de vivir un poco...
de ti.

Así, lánguidas, transcurren
desesperando mi paz
retando mi conciencia
de ti.

Y así paso los días,
reclamando al viento
tu voz, tu aliento
renovando mis sueños
y cerrando mis ojos

Tus cariños lisonjeros
inquietan mis labios
indulgentes prisioneros
ávidos de tu indulto.

Y mientras
en mi pecho se acuña
el anhelo vehemente
de vivir para amarte
indefinidamente.

b quièn quisiera vivir así, saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás